Pauliña, siempre salís los martes?? Si es así y se puede, el martes q viene me pido la tarde y me apunto. Estare atento. ;-)
Hola! Soy nuevo en esto de la bici y me gustaría encontrar gente para salir por Madrid en rutas que no sean demasiado exigentes pues necesito recuperar mi estado físico. Me gustaria saber que dias y en que horarios estan saliendo para apuntarme en la proxima. Un saludo, Gracias a tod@s.
Buenas! Pues ultimamente quedamos los martes, aunque va surgiendo.... Ya sabes q en este hilo kedamos, pero yo generalmente salgo con las chicas.., lo q pasa es q solemos enocntrarnos con chicos del foro x los senderos.., y nos acoplamos, a veces... Mira el foro femenino "rodando x la cdc -- octubre" A ver is nos vemos rodando... saludos
Buenas! Pues tienes q estar atento al foro...,yo salgo generalmente con las chicas, pero admitimos chicos... Mira el foro femenino, como apunte arriba... saludos:saltarin
Pauliñaaaaa!, eres una RRPP nata! :clap, como se nota que el hilo es tuyo, :meparto. Nos vemos por los senderos (desde que tengo el mapa de la cdc sólo hago apuntar dónde están las cuestas, :mrgreen!
jaja!, que fuerteeeeeee! vale, tengo que expresarme mejor "apunto cuestas arriba y abajo" 8): 1 cuesta abajo desde el cerro garabitos, 1 desde el teleférico... y hay más pero no se por dónde estan, y luego las cuestas arriba, que ya se sabe "todo lo que sube baja" :rolf. Nos vemos por los senderos!
Lo de las Relaciones Públicas es nato, es verdada!!! Me encanta, es mi hobbie... Saludos Belen! Buen finde!!! Nos vemos el martes x los senderos...aunke llegare tipo 6-6.30pm... Besines
Este martes, o sea mañana (q el festivo me tiene perdida), más.... Si os apetece sumaros hemos quedado en el hilo de chicas [KDD] Rodando por la cdc -- Octubre - Página 8 - Foro MTB . com Saludos:saltarin
Buenas bikers que tal os va. Hoy por la noche llego a Madrid después de unas vacaciones espectaculares por las islas griegas es más os escribo desde el aeropuerto de atenas. Os propongo salir mañana por la mañana a las 10:00 en el Urogallo. El ritmo después de 15 días sin tocarla os podeis imaginar.
Wenas Pauliña Ya estamos de vuelta del puentecillo. Ya he visto lo del foro femenino. Yo mañana saldre, pero supongo q algo antes de lo q habeis quedado pq no tengo luz y de noche me pierdo, jejeje. Intentare pasarme a las 6.30 por el urogallo
buenos dias, una pena no haberlo visto antes. yo soy de los mañaneros de la CDC y llevo algo mas que tu en el dique seco. a ver si alguien se anima una de estas mañanitas que estan algo frescas y da pereza... aunque en compañia menos saludos
Yo hoy saldre en torno a las 7:30 o así como 1h30, pero suavecito, que el domingo tengo carrera... Si alguien se anima, ya sabe!! Saludos.
Buenas, después de unas necesarias vacaciones estoy de vuelta por los madriles. Sois unas máquinas, estuvo bien la tarde y las luces una pasada asi da gusto hacer nocturnas, la verdad es que disfrute como un enano. Espero que coincidamos otra día para hacer otros senderillos Saludos
Buenas chicos, ya estoy de nuevo en la capital. El problema que tengo la garganta super chunga y de momento no puedo salir a ver si para el miercoles estoy mejor y puedo empezar a salir de momento a rodar ya que llevo mucho tiempo sin montar. Un saludo a todos y pronto nos vemos por los senderos.
vale crapula, a partir del jueves cuenta conmigo que necesito unos dias pa recuperarme del maraton de karakol, enhorabuena jejeje
Wenas!! Tengo libre martes y miercoles por la tarde esta semana y quiero salir pero no tengo con quien, alguien con quien pueda salir en plan dominguero?? Vamos, sin q me de mucha tralla Tb el viernes, pero creo q dan lluvia y soy un poco rajado para el tema humedo, pero todo seria verlo.
Buenas! El viernes 4.30pm quedaremos con Velouria (ver foro femenino "rodando x la cdc -- octubre) Alguine que se anime¿?:saltarin
Aunque aun es pronto, yo me animo. utilizare martes y miercoles para coger ritmo y poder aguantar el vuestro. El viernes nos vemos si eso
Buenas se anima alguien para quedar sobre las 11. El ritmo va a ser más bien globero ya que estoy picaino con la garganta.