Buenas, como no salgas con barro este invierno vas a salir más bien poco. De todas maneras esta mañana no creo que haya tanto barro, va a estar el terreno bastante bien, saludos.
Buenas a alguien le hace salir hoy por la tarde en plan tranquilillo, me da igual la hora. Un saludete y estoy atento al foro.
Alguien por ahi, mi idea es rodar un ritmo trankilo y quedar sobre las 16:30 o un pelin más tade en cdc o pardo
Elinux, ayer estuvimos por la cdc, lo q pasa q se fraguo desde el foro femenino. Quedamos a las 4.30 y fuimos unos 16 entre chicas, novatos (yo) y zoolanders. Y en cto al estado del terreno...nada de barro, hombre, en algun punto si, pero por lo general genial A ver cdo se prepara otra igual
Hola como estais? A partir del lunes 26 si se organiza alguna salida por cdc que me mande un privado para quedar o en el hilo... Johnny Ciao
Buenas Albertolakis, ayer estuve rodadando tb en la cdc a esa misma hora pero no coincidimos porque no me crucé con un grupo tan numeroso. Para otro día será. Bueno a ver si alguien se anima para salir mañana domingo por la cdc o por el pardo, el sitio de quedada y hora en principio me da igual.
Nadie para mañana. Al final no puedo salir por la mañana, tengo pensado salir sobre las 16:30 media hora arriba o abajo. A ver si alguien se anima, que estoy un poquillo perrete.
Muy buenas a todos los de este hilo que acabo de descubrir, pues yo tambien suelo ir a la cdc por la mañana. Mañana lunes iré, a partir de las 10 me da igual la hora, asi que si alguien se anima estoy al tanto del hilo. Ah... mi ritmo es bastante globero y llego a la cdc por el carril bici desde orcasitas. Un saludo.
Buenas alguien se anima para dar una vueltilla por el pardo, el ritmo sera trankilillo, que hoy no he salido ni una hora y me ha dado una pequeña pajara(no estoy fino), bueno tb hay que decir que que cuando he llegado a casa y he mirado el cuenta ponia una media de 26.3, jejejeje. La hora a partir de las 10 y el lugar de quedada me da igual. Saludetes
Buenas, alguien se anima para dar una vueltilla mañana por el pardo, el ritmo sera trankilillo, que hoy no he salido ni una hora y me ha dado una pequeña pajara(no estoy fino), bueno tb hay que decir que que cuando he llegado a casa y he mirado el cuenta ponia una media de 26.3, jejejeje. La hora a partir de las 10 y el lugar de quedada me da igual. Saludetes
q pasa marica, estoy mas griposo....***** con las ganas q tenia de machacarte al final pierdo la forma jejeje
Que pasa mariquita yo sigo con la garganta chunga pero bueno ya estoy mucho mejor, a ver si para el proximo finde ya estoy mas fino xq esta semanilla un poco mal. Y tu dale caña que despues te amariconas y no puedes con los cojoncillos, un saludete y nos vemos.
Yo por las mañanas no puedo y por las tardes solo las q libro. Esta semana tenia pensado salir un ratillo el miercoles ya q el finde salgo de viaje y no podre pillar la bici. En principio y si no cambia la cosa, saldria sobre las 16 pq sino se nos va la luz enseguida. Mi ritmo es de dominguero total y apenas conozco la cdc en cuanto a rutas y senderos (y eso q vivo al lado, q triste)
Para los mañaneros: el miercoles por la mañana hemos quedado Gergerger y yo en la cdc a las 11, al entrar a la cdc por el puente del paseo de extremadura, en el cruce que hay con la primera pista de tierra, donde hay un pto kilometrico del carril bici. Un saludo.
Buenas! Yo puedo quedar miercoles de 4.30 a 7pm o jueves hasta las 11hs... Si alguien se apunta... Saludos