pero que pasa globeras , uqe suerte que podeis entrenar aunque sea poco tiempo, me han soplao que y2k esta como una moto , sera por las sesiones de dolor?? algun mes nos veremos suerte a todos , jj
Cuanto tiempo Juanjo!! A ver cuando te vemos por aquí y hacemos una de esas de cientos de km o un pardo divertido! Por cierto revisa tus fuentes que ahora mismo ando casi marcha atrás!! Un saludo y que alguno se anime para mañana!!
jueves a las 14:15, para hacee una horita divertida, sin dolor pero sin que nos pasen las abuelas!! Y esta vez no tengo clases sorpresa que lo he mirado jeje Quien se anima?
recorrido como tal no nay, cada dia se hace lo que apetece,como referencia toma el tiempo q pone cada uno , un saudo
Buenas y2k yo me voy ahora a las 09:00 a rodar un poco que como ya sabes por la tarde toca currar, un saludete y nos vemos para la próxima semana.
Alex buenas este finde lo he tenido de curro a ver si para el siguiente. Yo ahora puedo disfrutar del lunes, martes y miercoles de mañana libres asi que si alguien puede que postee que estaré atento. Un saludete.
yo no acabo de llegar a casa y ya propongo para el martes jeje, a las 14:15 para horita y media de BTT desenfadado jajaja, te tengo que enseñar unas subiditas casi imposibles muy divertidas que hice el viernes.
Que pena que el martes estaba ocupado y no pude deciros nada!! Para mañana jueves sobre las 11 o un pelin mas tarde por cdc os animais?? Seguramente ire con un amigo tambien.
Pues yo ayer me meti una paliza, pero bueno es igual, yo tengo que estar comiendo a las 16, asique si me dices que a las 13 o 13.30 me apunto! Por cierto y2k tu nombre cual es?
Buenas chicos yo ya he hecho mis deberes, he estado esta mañana horita y media llaneando. Ahora me toca un pequeño parón de 4 o 5 días debido al currele. Venga nos vemos.
Aleex! has estado alli a las 13? yo he llegado a y diez y he estado hasta y 25. No se si nos hemos entendido mal o simplemente que no te he confirmado que si, que a las 13... y has pensado que no iva a ir. (si es por eso perdona, lo lei rapido y me puse a prepararme)
He estado de 13:00 a 13:10!!! como no sabia si venías al final no he esparado mucho porque entre que no hacía calorcito y no me mola estar ahí dando vueltas precisamente... N nos hemos visto por los pelos. A ver la próxima! Un saludo
**** que rabia! jaj encima me ha dao por salir de corto y si, hacia fresquete! Bueno a la proxima intentare estar un poco antes... de todas formas una vez que sali con Elinux se me olvido pedirle el movil asique os lo pido por privado y listo, asi no mas problemillas de estos...