Tiene muy buena pinta la ruta que proponeis pero no dispongo de luces, miraré unas xq la verdad es que llevo tiempo con ganas de mirarlas. No creo que me de tiempo para esta salida pero para la siguiente nocturna contar conmigo, saludos y a pasarlo bien.
Buenas Elinux la verdad es que el otro día despues de que te fueras y2k me siguio dando un poco de caña, pero aún así estuvo muy bien
Buenas DJBALBAS, yo podría estar sobre las 18:15 en el urogallo para marchar rápido al pardo ya que curro a las 21:00. Pero no se de donde sales pon sitio y hora para ver si puedo adaptarme a tu horario.
Hola, lo siento elinux sali del trabajo a las 14:30 y no he podido despues conectar a internet, por lo que no he podido leer tu mensaje. Yo estoy saliendo estos días prácticamente a diario por el pardo o por el carril bici hacia colmenar. (ya que tengo que ponerme al día despues de las vacaciones). Si algún otro dia te apetece salir, podemos intentar ponernos de acuerdo y adaptarnos a nuestros horarios. Un saludo.
Buenas DjBalbas no te preocupes al final sali un ratillo a llanear, si puedes hoy salir apúntate a la que se organiza a las 18:00 en el urogallo. Es una ruta seminocturna aunque voy a ir sin luces (no me ha dado tiempo a comprarlas) volviendome antes de que que se ponga el sol. El hilo de la quedade lo publica Booker en la página anterior para que obtengas más datos. Saludos y nos vemos en los senderos.
entonces te apuntas hoy Elinux?,te lo digo para apuntarte en la lista del otro hilo,y saber si te esperamos o no... saludos
ni te preocupes por eso, vamos a ir tantos con luces que ni falta hará, además ya coge en el carril bici y está iluminado todo menos un trozo que coge luz de la carretera así que no hay problem
Buenísima ruta hemos hecho por el pardo, me ha gustado mucho cuando se tuvo que tirar de luces, cambiando totalmente el pasaje del día a la noche. Lo primera que haré es comprar unas buenas luces para la mtb y disfrutar de rutas nocturnas. Les recomiendo a los que no hayan probado sus senderos por la noche que lo hagan. Saludos y espero que se haga otra nocturna.
Para esta tarde de jueves: 19:00 Urogallo----> Llaneo de tranquis hasta la clínica sears y vuelta 1.- Y2K 2.- Elinux
saludos chavales!!! ayer compartimos ruta,aunque no se si me ubicais...pero bueno ¿¿donde esta la clinica esa???
Buenas a ver si se apunta alguien para este sábado por la mañana en casa de campo o pardo. Yo tengo que estar antes de la 13:00 en casa. Éste es el único requisito que tengo que cumplir me da igual hora y lugar de salida y recorrido del mismo. Saludos y nos vemos en los senderos.
Hola Elinux,yo estoy preparando una para mañana por El Pardo con un colega,en cuanto lo tenga te paso el enlace para que lo mires a ver si te mola P.D:Soy el otro pro-Mérida del Miercoles Saludos