Buenas bikers mañana lunes tb voy a salir por la mañana seguramente me acerque al pardo a ver si alguien se apunta. El ritmo va a ser normalito ya que tengo que volver a coger tono. Saludos y a rutear.
Ningún valiente para hoy por la mañana?????????????? Bueno saldré sobre las 09:00 para que no me pille mucha la calorina. Mañana por la mañana a ver quien se anima que tb saldré un ratillo. Ciao.
Buenas alguien para mañana (martes) por la mañana. Tengo ganas de ir al Pardo pero a ritmo trankilo para echar unas 2 horillas. Si alguien se anima que respondaaaaaaaaaaaa.
Buenas bigjorge pero a las 11 es muy tarde para mi ya que entro a currar a las 14:00 y tengo que hacer unas cosillas antes, para esa hora ya tengo que estar de vuelta. Tengo pensado salir sobre las 9, espero que para otro día podamos coincidir, saludos y a darle vidilla a la máquina.
ok , es k esto de las mañanas a mi me da pereza, ya se sabe, los k curramos a turnos estamos to las semnas hechos polvo...
buenas, yo suelo salir por las mañanas por la CDC. aunq llevo 3 semanas sin coger la bici por vacaciones.... pero vamos, como he puesto en el post de "los zoolanders" se podia hacer algo alguna mañanita que ahora hace menos calor y el sol sale mas tarde..... un saludo
Buenas gergerger yo suelo salir por la mañana o por la tarde ya que trabajo a turnos y tengo días enteros libres. Cuando vayas a salir publica respuesta que yo si puedo me apunto a todas. Un saludo y pronto nos vemos en los senderos.
Buenas y2k no puedo ir ya que entro a currar a las 21:00 es una pena, acabo de postear en el hilo que has creado. Un saludo grande y que os lo paseís bien jodios.
Pues nada, ya será otro día, intentaremos no gastar mucho los caminos Por cierto, ya estamos inscribiendo para el Campus, lo que te del ultimo finde de octubre, la info aquí
Le voy a echar un ojo a esto del Campus BTT que tiene muy buena pinta de todas maneras cuando nos veamos ya comentas y2k ya que seguramente pueda ir. Saludos y nos vemos pronto.
Que buena pinta tiene....menudo finde que os vais a pegar!!, Lástima que yo ya no soy universitarío, aunque colaría eh??
Buenas veo que estaís saliendo y como sigais así os vais a poner como toros. Yo esta semana he tenido mucho curro y termino de trabajar el viernes por la noche así que el domingo lo tengo libre para hacer una ruta larga. A ver si alguien propone algo para el domingo en madrid capital o alrededores. Ciao y a seguir a saco.
yo esta tarde seguramente salga, a las 18:30 o así, si me da la ven a hacer garabitas suicida o globear, que después de ayer apetece. ojito con sanchi que este año se va a poner como una moto