Que tal y2k, ya he salido por la mañana y me han salido 60 km durillos por el pardo. A ver si alguien te acompaña esta tarde que yo estoy reventado. Un saludo y nos vemos
Buenas dani para el sabado no estoy en madrid por lo que no me voy a poder apuntar. Pero nos vemos en otra, un saludo.
Hola, soy de Sevilla y estare por alli el 18-19-20 de octubre en casa de unos familiares, estoy pensando si merece la pena llevar la bici y conocer vuestras rutas. Estaria en Vallecas y no conozco los lugares de quedadas, informarme un poco si estoy lejos de la zona de salida, si sale alguien de la zona que pueda acompañarme para no perderme mucho. Un saludo.
yo el sábado por la tarde igual me apunto elinux, te parece a las 18:00? si te han llegado las luces hacemos una rutilla larga con final nocturno en el Pardo.
okeeey alli estare!! te tengo k enseñar mis nuevas cubiertas del decarton... 7,95 cada una hoyga!! jaja!
Buenas y2k perdona por lo del sabado pero me tuve que ir a Badajoz a hacer unas cosaillas de la boda, estoy super liado. Las luces me llegaran casi seguro mañana o pasado asi que hay que estrenarlas. Hoy saldré a rodar una hora para ver que tal estan las piernas. Nos vemos esta semana para hacer una seminocturna, que ya estoy de vaciones y tengo que darle caña esta semana para no perder mucho la forma con tanto viaje. Un saludo y no salgais tanto que después no hay quien pueda con vosostros.
Buenas a ver quien se apunta. Salida el martes 15 de septiembre. Hora: 17:00. Lugar de salida: Urogallo. Lugar de la ruta: El Pardo. Dificultad: media. Ritmo: rápido.
a mi me gustaría, pero ayer por la noche me hice un esquince y tengo una semana de reposo absoluto y la siguiente me la tomaré de tran tran... cuando vuelva a darle caña os habeis escapado del todo jejej
Buenas, si estamos de vuelta en la cdc a las 19:15 yo me apunto, si quieres salir antes de las 17:00 por mi no hay problema