Na tio, pisé mal en un borsillo y el mismo pie que hace unos meses... por lo menos no es muy gorodo, pero un buen susto y disgusto, este pie me va a dar la lata como no lo cure bien, las plantillas son URGENTES. A entrenar máquina!!
Buenas PepsiBoom para las 19:15 estaremos en cdc seguramente ya que vamos a hecer una ruta de unos 35 km en pardo. Buenas y2k espero que te recuperes pronto, de todas maneras no acortes el tiempo de recuperación que los esguinces son traicioneros en el tiempo. Un saludo y recuperate bien. A ver si alguien más se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
yo hoy no puedo, voy a ir correr a pie, pero si vais a estar por alli mañana o pasado me apunto, un saludo.
bueno bueno ayer el fisio me dejó el tobillo nuevo,la semana que viene recaliento motores y a la siguiente a dejarse la lengua fuera jejeje
Ojo que yo tambien tengo el tobillo jodidillo, no te lo dije, pero el domingo me lo torci en la sierra, voy a pedir hora al fisio a ver que tal me lo deja... porque este finde tengo el duatlon del festibike...
*****, somos una panda de lisiados!!! yo de ti descansaba y no hacía el fetibika, puede ser mucha caña tan pronto. a ver que te dice el fisio.
Sois unos machacas, pero tener cuidado con los tobillos que como se curen bien los esguinces luego están siempre dando por saco
Buenas Sanchi mañana me toca descanso que hoy por la tarde le hemos dado un poquillo de caña al pardo. Para el jueves saldré o de mañana o de tarde. Ya pondré hora y lugar de ruta. Pepsiboom espero que no llegues tarde y que no estes reventado que tienes que cumplir, jejejeje. Un saludo
Madre mia, vaya pedazo de ruta, ha estado muy bien, bastante durilla, pero la verdad que muy chula. Espero que la próxima no os fastidie tanto el ritmo. Llegue un poco tarde, pero bueno, y lo de cumplir nada de nada, no tenía fuerzas para nada
El tobillo bastante bien, hoy de todas maneras tengo hora con el fisio. Al final hoy he ampliado a casi 2h50 con series incluidas, ha salido una buena petada. Que alegria ver a sanchi de nuevo, siempre con ese ritmo constante, asi da gusto, jeje.
Buenas quien se anima el viernes por la tarde para salir por cdc, pardo, o llaneo por somosaguas, monteprincipe, traseras de c.imagen... Me gustaria salir sobre las 16, 16:30 o 17 ya que para las 19:00 da un poquillo de agua. El ritmo sería bastante alegre. Y2k y Lord espero que ya tengais mucho mejor buestras patas. Ciao, nos vemos en los senderos.
K tal linux, pues yo hoy no hare nada y mañana correr suavito media horita, que el sabado tengo duatlon y tengo que estar descansado. Nos vemos la proxima semana. Un saludo.