yo salgo los martes y jueves tb, pero por mi trabajo no puedo llegar antes de las 8 de la tarde a la CDC. A alguien le viene bien ese horario??
Pues soy nuevo x estos hangares puesto q llevo poco tiempo x los madrileños. Vivo en la zona de Aluche y me gustaría salir con gente q es más ameno y me aconseje rutas xq no tengo ni idea y voy perdio total. Mi nivel es medio tirando a bajo puesto q lo retomo después de un aňo q he tardao en adaptarme cotidiana y laboralmente. He probado a buscar compás de afición en sitios como Timpik sin éxito hasta q mi chica me ha mandao este enlace y ya me he decidido a registrarme y probar x aquí a ver q tal q parece q hay gente bastante maja
El caso q ahora en invierno anochece antes y no se como lo hacéis para salir. Mi horario es un poco loco puesto q lo mismo libro un martes y miércoles q trabajo un sábado y domingo. Espero vuestra contestación entusiasmado jeje. Un saludo a todos compitruenos.
Hola. Espero que no os importe que me meta en vuestro post. (borrarlo si lo veis oportuno) Vamos hacer una salida el proximo dia 10 desde la casa de campo... Sera algo suave para dar a conocer un grupo que hemos montado....... Si alguno le apetece esta invitado... http://www.foromtb.com/threads/basic-fit-mtb-group.1313233/#post-23208574 GRACIAS
Hola chicos acabo de retomar la bici y salgo solo me gustaría unirme al grupo gracias este es mi número 619503002
hola yo estoy buscando a gente con la que salir por la casa campo en principio o por donde se tercie. Soy novatilla .. pero quiero empezar a darle al tema.. intento salir los fines de semana..aun seguis buscando a mas gente???
Yo solo le puedo dar prontito. De 7 a 10 a.m. Si algún valiente quiere que avise Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por este post hemos quedado un par de nosotros hoy para esta tarde: http://www.foromtb.com/threads/quedada-bikers.1330507/ Por si alguien se apunta...
yo salgo entre semana , pero no siempre con algúno de mi grupo, digo algúno por que casi núnca pueden salvo los findes...........tengo horarios muy jodidos.......lo dicho, si alguien sale por las mañanas entre semana que me dé toque y así no salgo solo ............no hace falta que lo diga no??............soy novato, así que abtenerse flipaos!!!!!
Yo salgo entre semana a partir de las 20:00 - 20-30, no puedo antes. Si a alguien le cuadra el horario... Salgo con MTB.
¿Y si unificamos todo en un solo foro? Hay mucho foro suelto hablando de las salidas en la CdC y alrededores y el único así un poco grande, parece que hace tiempo perdió el hilo de las kdds...