Salidas cdc semana 28-09 a 2-10

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por belencilla, 24 Sep 2009.

1. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! He abierto un hilo pa´octubre " Rodando x la cdc -- octubre", asi vamos quedando ya....
    Yo tb puedo el martes.., ya quedamos en el otro hilo, asi se apuntan mas.., q las habra...
    Saludos,

Paula

2. Lunix

Lunix Cuidado abajo!!!!!

Me Gusta recibidos:
    154
    Chicas, que fue todo un placer y un descubrimiento salir con vosotras el otro día. Lo único malo fue la vuelta a oscuras, que al final me tocó volver con "escolta policial" y todo. De todos modos me gustó el tema, así que hoy al volver a casa he decidido abandonar el carril bici en la casa de campo.

Yo mañana salgo por la cdc con mi chico, que va a estrenar su bici de segunda mano antes de convertirla en urbana. Tiene todavía menos técnica que yo (y mira que es difícil 8)), pero mucha mejor forma física y ninguna prudencia, así que no sé como volveremos... En principio pensabamos salir tempranito, pero si vais a andar por allí a eso de las 11:00 y no os importa cargar con dos novatos en lugar de una, nos apuntamos.

Saludos

3. belencilla

belencilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla, yo sí que ire, y voy con una amiga que esta empezando asi que si os apetece guay. Lo unico que al final llegaremos a eso de las 11:45 porque quiere que le ayude con una cosilla de la bici.
    te mando mi movil por un mensaje privado y si eso coincidimos por allí.

4. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Entonces al final quedamos a las 11:45 en el Urogallo ¿no?
    Bs

Compartir esta página