Salidas ciclismo de carretera Murcia

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Josepagg, 19 Ago 2020.

  1. Josepagg

    Josepagg Novato

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Buenas tardes compis foreros, me llamo José y desde el mes de Marzo de este año tengo una bicicleta de carretera, estoy buscando compañeros para poder salir de vez en cuando por la zona de Murcia capital o alrededores. También salgo en bici de montaña, en principio tampoco tendría problema en combinar ambas modalidades de ciclismo.

    Practico deporte habitualmente, por lo que mi forma física no es mala aunque la bicicleta no es mi deporte principal.

    Salu2.
     
  2. diazca

    diazca Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas tardes Jose, cuenta conmigo para salir en bicicleta de carretera, llevo 1 año en Murcia por lo que no conozco muchas rutas, antes salía con la bicicleta de montaña con mucha regularidad, ahora me acabo de comprar una de carretera, mi estado físico está en proceso de adaptación, mi idea es salir 1-2 veces entre semana, un entrenamiento de 1h y los fines de semana haces 1 tirada más larga, si quiere háblame por whatsapp y cuadramos... 635664981

    Un saludo
     
  3. Josepagg

    Josepagg Novato

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Buenas tardes compi, apunto tu tlf y ahora en un rato te dejo un mensaje para que me tengas localizado a ver si cuadramos alguna salida.
     

Compartir esta página