Te dí por detras? cuando?, y con Nikita delante?, que Piraton estas hecho, Te gusto? No en serio, ¿Te di yo?
ATENCION chavales me han dicho que cuidado con las bicis hay una moda de robar bicis trasteros ,garajes .... sobre todo si sabeis de la venta de 2 giant una de carretera y otra de montaña algun pies negro o lo que sea dando un paseo con ellas avisar se las han robado a un amigo ruben lo ha puesto en el foro alguno le conoceis de salir con susi y con alvarito que va por donde antonio ,mañana podemos ser alguno se nosotros. vaya p... domingo.
La mía duerme a los pies de la cama (no es coña), pero bueno es saberlo. Mucho hijo de **** hay suelto me parece a mi. Era para haberle esperado dentro del trastero con un bate de baseball...
que pasa con la equipacionnn de DH!!! que algunos ya estamos empezando la temporadaa, bueno creo que para mi nunca termina jajajaja
tranqui chinin, dejame acabar con el tema de renovacion de socios y licencias y me pongo con el tema ropa que ya estoy pendiente... Como me des guerra te pongo minifalta y te acoplo de secretaria del presi:meparto
Si tienes prisa o vas desnudo con la bici, tengo esto que quizas pueda interesarte: 2 pedazo camisetas!! Sin uso. A precio de ganga, oigaaa!
pero piti eso es historia del club los primeros rampajes cuando habia mas valientes,los oliva capitan freeride y dani,ruben y sus videos,nacho y su mala suerte cuanta gente retirada o semi piti tienes que poner fotos con la camiseta de la cruz roja,otros en activo pero retirados del dh y freeride no pongo nombres para no herir a nadie.hoy ilegal con pasta y alguna liebre........
Erais como uña y carne, habiais nacido para encontraros, jejeje Solo se os ocurre a vosotros salir, si es que con la veterania que teneis y no aprendeis Manin, ya vendra sabia nueva, como yo.....