salidita hoy a las 16:00 en la entrada del parque de las contiendas,por la parte de estadio de futbol 1- elotro 2- juanxx 3- helicopter? 4- dr,mora(por que lo de air...como que ya no) 5-
Muy divertido el famoso Italinano, buena tarde de entreno, Manin mejoro una rampa, ya veremos mañana cuando este duro y ruede bien la bici, alguno se sale del tiesto, pedazo de lanzadera, juas juas juas...
Yo que vosotros lo evitaría, por la mañana toda la humedad de estos días y las noches largas y húmedas hacen suban a la superficie con lo que os encontrareis con un gran barrizal, pero vamos, para gusto los colores.
2 tarde en el mitico italiano compañia,legar,mario y el paqui con su diablo verde en su segunda sesion de entreno,la de la mañana tren burra solitario,tarde pensando en el futuro verano...........que se pase el invierno ya,no sabemos donde estaremos mañana .salud2
Previsión del tiempo para el fin de semana. Esto no hay quien lo arregle. Ver el archivo adjunto 3137994
Este Bike Park parece que funciona tambien en invierno http://www.bikeparkpontedelima.com/#!form__map/c24vq
Una tarde divertida la de ayer en el Ita.... [video=youtube;-k_0Gh9ZFps]http://www.youtube.com/watch?v=-k_0Gh9ZFps&feature=youtu.be[/video]
le inaguran este finde y por lo que me han contado tiene una pinta cojonuda, abra que hacer un par de visitas este año jejeje
Estais hechos unos pros del descenso, voy a tener que buscar otros grupos que vayan de relax!! Por cierto, ¿qué opinais de esta tija de sillin? Creo que quedaría bien en mi bici: Ver el archivo adjunto 3138749
Buen vídeo Legar!!! Algunos ya pueden ir espabilando (Curri), que las nuevas generaciones del Bike Racing vienen pegando fuerte (Valsero Junior) la2
Que diras paquito, si en un principio te confundi con Mario, en poco tiempo al que te va a pasar es a ti. Si yo pudiese salir lo que salis vosotros ya os habia machacado.... A ver si me puedo escapar un dia y pruebo el Italiano
***** yo tb tengo ganas de ir con la BH al italiano. La proxima que vayais si puedo voy con vosotros.