Mañana miércoles para bajar un poco todo lo que nos hemos metido pal cuerpo, a las 16:00 h en la pasarela de madera para hacer una Ilegal, mi ruta favorita. .- Nikita .- Mora .- Hanser?
Mañana miércoles para bajar un poco todo lo que nos hemos metido pal cuerpo, a las 16:00 h en la pasarela de madera para hacer una Ilegal, mi ruta favorita. .- Nikita .- Mora .- Hanser? .- Toño.
Mañana miércoles para bajar un poco todo lo que nos hemos metido pal cuerpo, a las 16:00 h en la pasarela de madera para hacer una Ilegal, mi ruta favorita. .- Nikita .- Mora .- Hanser? .- Toño. .- COYOTE.
Mañana miércoles para bajar un poco todo lo que nos hemos metido pal cuerpo, a las 16:00 h en la pasarela de madera para hacer una Ilegal, mi ruta favorita. .- Nikita .- Mora .- Hanser? .- Toño. .- COYOTE. .- Piti.
Mañana miércoles para bajar un poco todo lo que nos hemos metido pal cuerpo, a las 16:00 h en la pasarela de madera para hacer una Ilegal, mi ruta favorita. .- Nikita .- Mora .- Hanser? .- Toño. .- COYOTE. .- Piti. .-JOSE CARLOS .-ALFONSO
Video de La pinilla del fin de semana pasado, aver que pasa mañana...dan frio pero si que abren creo [video=youtube;BwkAD9OfgV0]http://www.youtube.com/watch?v=BwkAD9OfgV0[/video]
buena tarde el cerro es una gozada ,al final nos juntamos ,legar,ivan,saul amigo de ivan,yyyyy aparecio el presi ,francisco jorge subio con su demonio verde montado por la carretera y como ya estaba caliente del tiron se hizo el de la valla y el cortado del camino y aunque ha currado desde el inicio no habia probado nada,ya sabeis que si con una dh no la muevo ,que no me gusta saltar,este verano pasado le pico algo se compro la demo y se trasformo el **** amo del dh.
aaaa se me olvidaba ,el cerro hay que mantenerlo cuidado(maderas rotas,peraltes,saltos) lo arreglamos,lo que no paso es que la gente de fuera o de dentro se quedan a comer y dejan todo en el monte,botes moster,red bull,natillas,cervezas,envases de plastico y demas.... se quien suele quedarse a comer a si que la prosima vez subiremos y se pueden comer todo,AVISADO ESTA....los que les conoceis comentarselo,si ahora que somos muchos nolo cuidamos a tomar por culo.
esta mañana subi por ver que tal estaba y lo primero nada mas entrar fue que vi la madera del peralte tirada en medio y toda la tierra fuera, lo he medio puesto ya que no habia puntas ni nada :S y los cerdos que han tirado la comida la podia ir a tirar a su p*** casa. Esta semana cuando suba dejo un saco para ir metiendo ****** que ay por alli saludos
Objetivo cumplido, de marzo que compre la gambler hasta hoy, todo el cerro de seguido... que buenas sensaciones... Como dice Manin, el presi el **** amo, no piso por alli, pero hoy con la demonio verde, como un **** misil, por todos lados, verja, camino, doble de abajo.... en fin chapo presi...