a ti te voy a dar hay que salir currito,a ver se busca rodillo para capitan freeride roberto oliva amenaza con volver, vuelve la leyenda preparados para nuevos destinos algunos de los novatos no estais acostumbrados a saltar vallas,tapias,perdidas de destino en general y llegar a los coches con hambre un poco mas tarde por......pasar rios descalzos que se le hecha de menos un fenomeno.
Lo hablé con Paquito el otro día. Yo iré a la de Ávila de Abril y luego la de Patones en Mayo, que no es de estos tíos pero encaja justo en medio
Así me gusta Mora, que me quites trabajo... Iba a poner yo el enlace , jajaja El equipo SX preparado y dispuesto para ir al "destroyer"
Hola, me podeis informar un poco del tema, que tipo de carreras son, solo es bajar o tambien hay que subir, cuanta distancia es etc... Gracias
Todavia no esta muy claro como van a ser,digo yo que iran informando en la pagina y si no en el foro.
En resumen son como las de la federación Francesa. Hay zonas cronometradas que va uno solito, que son de bajada pero tienen llanos de pedaleo y algún repechín. Entre tramos, hay zonas de enlaces que no se cronometran pero que hay que hacer en un tiempo máximo, lo que te pases se suma al tiempo del siguiente tramo. Estas zonas suelen ser buenas subidas. Es como un rally
yo tambien tengo intencion de ir a alguna,bueno todas menos las de valencia que estan a tomar por el saco
[video=youtube;YJyjsb_qWM0]http://www.youtube.com/watch?v=YJyjsb_qWM0&feature=plcp&context=C3cce338UDOEgsToPDskJMTASt07U78OQYeRRB9YzU[/video] os dejo por aqui un video de peleagonzalo que estube el otro dia por alli entrenando, la primera parte sera el circuito de la carrera por si alguien no lo conoce y se quiere animar este año jejejejeje "este año sera capeonato castilla y leon"
Muy interesante eso de las carreras Algún voluntario para el EQUIPO SANTACRUZ??? Se admiten SPECs, jejjejejejee
holaa Me presento soy david, y por lo que os he estado siguiendo por el foro salis bastante, si no es una molestia me gustaria salir algun dia con vosotros para ver que marcha llevais y ver si doy vuestro nivel para salir algun dia mas con vosotros. Ando buscando algun grupillo o club de gente para salir en btt. bueno un saludo para todosirat
Hola David, encantado de saludarte!! Soy Paco, el presidente del Club Bike Racing. Por supuesto, estás invitado a salir con nosotros cualquier día de los que veas que vayamos a hacer cualquier rutilla. Somos un Club de un grupo de amiguetes de toda la vida al que poco ha poco se ha ido uniendo más gente. Solemos salir entre semana según nos va cuadrando o cuando el tiempo lo permite, y los findes hay veces que podemos hacer alguna escapada fuera de Pucela, aunque esto suele ser más bien a partir de primavera. Hay gente de todos los niveles, y el estilo que solemos llevar es el de buscar zonas tipo senda un poquito técnicas. También tenemos gente que hace DH y otros que hacen carretera y otros como yo y alguno más que tocamos todos los terrenos. Es fácil que el domingo por la mañana hagamos una salida por aqui, estate atento al hilo porque lo iremos poniendo y animate a venir y probar. Un saludo Paco
presi pero que has hecho toda la semana que no te hemos visto o has estado haciendo billetes para la dh o entrenas en secreto.