Hola a todos: Ayer, como sabeis, 2 valientes miembros del club fuimos a Burgos a disfrutar de la mañana, dejando el pabellón bien alto, jeje...
... Pues bien, aqui dejo el reportaje: Nada más empezar, se puso a nevar... Pero eso no fue ningún impedimento para hombres... de verdad! Llegamos al "refugio", se ve cómo la barandilla del balcón no es "anti frost" Una vez en el refugio, algunos quisieron entrar en... calor... Por cierto, allá va un juego: adivinad en qué habitación está Curri... :whistle Aunque se puede entrar en calor de otra forma, como con una hoguerita... Ahora toca la foto y la invocación a los dioses del Trigaza para que la salud y la suerte sea favorable a los allí presentes... Llega la espectacular bajada. No hay imágenes porque se disfruta tanto que no apetece pararse a fotografiar... Por último, un habitante del pueblo pide ayuda:
mañana vais a hacer algo? si es que no, iré a las contiendas a darle un poco, si alguno quiere venir..
curri eres un depredador pero de mujeres ......y si a ti te van las chicas ,pues a el sr bernardo tambien le van lo que pasa que cuando intiman salen asustadas y corriendo.
a todo esto vaya semanita de agua y frio que se pase el invierno ya y podamos disfrutar y cojer ritmo,que si no los castigadores nos crujen.
Hola chicos.....yo estoy desesperado. Hace ya 12 dias de mi ultima salida y no veo el momento de volver a salir. **** tiempo.....a ver si este finde...un saludo. Piti eres un artista
Hola Gente; soy Poli (Cabezon) saludos para TOD@S. ***** que guapo estaba el Trigaza este año. Seguro que disfrutateis de lo lindo. Y en la Pinilla?, ya te digo,. Menuda envidia me dais pandilla de lok@s. Ahora solo corro a pata, sin bike ni nada; bueno si, con uns pantalones y unas running en los pies. Siguo en recuperacion con el codo, esto es un infierno. Por cierto estoy buscando una potencia 31.8 de unos 50mm. si alguien tiene alguna que me llame al 639315853. Chaoooooooooooooo.
Hola a todos vendo mi bici, la Giant Trance, os dejo el enlace por si sabéis de algún interesado. http://www.foromtb.com/showthread.php/963202-VENDO-GIANT-TRANCE-X2-W-2012-MUJER Gracias
Si hubierais avisado un poco antes... hubiera ido! He mirado antes de comer.. y luego justo lo he visto a las 16.30... y me he ido a las contiendas.
Si no hace tan malo! yo ahora estoy saliendo 3 días entre semana y luego uno el finde, y esta semana he podido salir los 3 días! Mira a ver si te animas y te vienes a darle cera que tu de eso sabes y bien! jajaj
Tengo 3 cámaras de DH, 2 de ellas nuevas y la otra en perfecto estado de válvula gorda que no necesito ya que las nuevas ruedas que he pillado son de válvula fina. Si alguien me las cambia por unas de valvula fina o las quiere... Por 10€ vendo las 3.
jajajajajaj, piti! que no te enteras, que ahora en las contiendas hay chicas en mallas haciendo futin y paseando a perros... y muy de vez en cuando alguna con bici!