Eeeeh, Chino, que estoy aqui... Cuidadín que al final te sanciono con la minifalda... jajaja Soy el presi, pero el que tiene el control de las perras es el señor pescadero, que por algo es el tesorero de las arcas latano
Hola. Acabo de encontrar en el trastero un cadena a estrenar de 9v. Ya no la necesitare asi es que si a alguien le hace falta una, que ahora con los barros es muy posible, pues se la vendo por unos modicos 12 aurelios. Si le interesa a alguien pues que me lo diga y yasta. Saludo y a ver si mañana puede ser que no veamos.
Como es el ciruito de peleagonzalo? Yo no hago DH y saltar lo menos posible, pero lo que viene siendo hacer senderitos a toda leche me encanta.
mira en mi firma el video de peleagonzalo, hasta el minuto 1:35 es el circuito en el que solemos estar cuando vamos los demas videos apartir de ese minuto estan en otro monte no muy lejos
tiene tres saltos grandes,que si los quieres hacer pues bien y si no,siempre lo puedes pasar al lado sin ningun problema,pero mola menos :baile
yo creo que deberiamos aguantar un poco por el tiempo las nieblas y heladas con las maderas ya sabeis ,ahora que si quereis y vamos unos cuantos pues vamos yo no voy a decir que no volvemos despues de comer y punto . si no pues a las 10 en las piscinas y al adaja pa arriba o abajo. voy a dormir un rato con vuestro permiso.
Viendo el tiempo que tenemos mañana, rutita por el pinar y adaja. Asi que si quereis podemos quedar a las 10h en el eroski
pues igual me apunto jejejejejeje, que es eso de los senderos.......................se me han olvidado ejejeje
Tiene muy buena pinta la zona! Habrá que ir un día, si... Ya Rober pero ya sabes que yo de momento prefiero tener las dos ruedas pegadas al suelo. Cuando me llevais??? Mañana no puedo, el finde que viene puede que si.
Yo hoy no puedo salir, tengo una Migraña terrible. Isra si que va. Paquito me dijo ayer que nos veriamos sobre el terreno asi que con un poco de suerte os vereis por allí Pasarlo bien