Asi es. El año pasado en la inaguracion estubimos. No esta mal pero si lo tienes a 5 km de casa. 2 bajadas y practicamente enduro. Es como si en el Ita haces algo desde arriba del todo. Yo a Diego, respeto, que aun no le conozco. Luego cuando halla colegeo, nos daremos caña. Mora, por ti no se si habra respeto, que ahora estoy salvaje.....
ambien se podia mirar esto en vez de pineda http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GwMB9v4UiH0,tambien esta en burgos y dicen que el remonte se tarda 5 minutos
Allá van unas fotos de un fin de semana para el recuerdo: Todo empezó una lluviosa mañana, bueno, un lluvioso dia, y noche... Lloviendo, lloviendo... Incluso los aguerridos y duros miembros de los esponjas de Burgos, se echaron atrás viendo el panorama: A otros le daba igual la lluvia, pensando en otras cosas: El tiempo nos dió tregua e hicimos algo de turismo y gastronomía: Pero seguia despues lloviendo, diluviando mejor dicho, toooda la noche. Sólo un ser todopoderoso y misericordioso podía obrar el milagro!! : Y asi fue como la mañana siguiente, despertándonos 1 hora antes de tiempo, amaneció como un cuento de hadas... Con sonrisas de oreja a oreja, nos dirijimos al bike park, aunque nos despistamos y un autóctono nos indicó el camino. Llegamos!! Todo para nosotros, no había nadie más ese día. Al día siguiente compartimos circuitos con algunos integrantes de equipillos, pero sin nivel a nuestro lado. Y ya que estamos con el gato... Quién esaba ahí cuando alguien tenía avería? Quién estaba dispuesto a reparar lo que hiciera falta? No hay más preguntas, señoría. Algunos están tan compenetrados que se comunican por telepatía: Un par de momentos más: En definitiva: Estais como... Volveremos... Con... nuevas armas secretas
impresionante sr bernardo,eres un fenomeno en general, gran persona increible personaje,algo callao ,chicas descubrir a piti,GRACIAS
Qué exageraos... Pero muchas graciaaaas !! :aplauso3 Por cierto, cómo se me ha podido olvidar una foto de un crack como Jose "Santovenia"? Que se vea la Mondraker voladora!
Buenas tardes Encantadisimo de haber coincidido hoy con vosotros en vuestra ruta, aunque con la flaca que es más raro. A ver si se repite más a menudo, pero con la mtb me da más miedo quedar, estáis muchos puntos por encima de mi tendríais que estar esperando a "ese tronco" que siempre se queda. Ahi os dejo como curiosidad el perfil de la rutilla de hoy, hasta el Km 79 que os he acompañado, luego un poco de VENDAVAL madre mia, desde que os dejé hasta Peñaflor de Hornija, a unos 20-24Km/h como mucho Nos vemos
Buen dia de sierra, la cosa parecia que se iva a torcer al principio con granizo y lluvia, y al final quedo buen dia, agua por todos los lados, para buscar dos bajadas sin subir mucho nos toco dar buenos rodeos, y algun pateo que otro, todos los cruces por arroyos estaban impracticables.
Legar impresionantes fotos, teníais que haber llevado piragua en vez de bici... jajaja Mañana hemos quedado a las 10:00h. en las piscinas de fasa, para el que se anime!!!