bueno chicos aquí os pongo el perfil de hoy, el indice ibp y el mapa. Un placer como siempre acompañaros (me meo de rias con vuestras historias) Ver el archivo adjunto 2740577 Ver el archivo adjunto 2740578 Ver el archivo adjunto 2740579
Os paso el enlace de de los de La Hastiala (Serradilla), aunque algunos ya les conoceis Echad un vistazo a lo del finde del 4 y 5 de febrero, y si a alguno os apetece ir avisadme para decirselo a Javi, que es el que lo organiza. http://bttaloestedeloeste.wordpress.com/ Piti, Isra, Soraya y yo si que vamos a ir el finde completo.
hoy ruta animadita mucha gente y a ritmo algun retirado a ultima hora verdad rober? a otra cosa paqui te tendras que llevar al yety si no cuando vuelvas tu casa sera un gran charco y te va a quitar el puesto vas a pasar al 3 puesto en family.
Cuántas chorradinas de perritos tenéis en este hilo....¿no?, Ya verás cuando los tullidos de Mojados se pongan bien en forma, lo cual estamos intentando..., vamos a ficha a Manin para que corra en nuestra escuadra (pues dicen que se está haciendo mayor...) y en 2 ó 3 semanas podremos seguir su ritmo sin problemas. Van a volver las rutas épicas. Saludos a todos
una buena tarde en el cerro!! pena que seamos pocos los valientes :cunaoo jejejeje luego miro los videos a ver que tal han salido y a la noche me entretengo en montarlo
que buena tarde y que razon tienes chinin que pena que se hayan retirado del freeride o dh tantos de este club apuntaban maneras pero les puede el miedo,a ultima hora nos visito carolina la pareja de alberto (yogurin) que sube ,baja,salta,con moto,bici ,tabla de surf,una valiente. salud2