Enhorabuena al presidente del club por la currada que se ha metido, que ademas de buen organizador es un buen cocinero, como estaban las anchoas y el gazpacho....ufff
Buena ruta y muy buena la compañía, y que decir de la organización, enhorabuena presi, todo perfecto, me lo he pasado de 10, como me gusta la bajada del gallo. SALU2
Legar, en todo caso gracias a ti por todo lo que has aportado para preparar esta ruta. Y para solventar el problema de la lluvia con esos campos "a través"... jajajajaja
Primero felicitar al presin, por hacer que un año mas podamos disfrutar de un finde tan estupendo en compañia de tanta gente maravillosa y despues agradecer a todo el mundo, por el buen rollo que hay,por cierto presin,el gazpacho y las anchoas uhhhhhhhhhhhhhhhhh no digo mas un besazo chicos.
seguro que esta noche ha rezado para que lloviese y no disfrutaramos.... un beso Francisco Jorge..... crack....
Espero que todo el mundo haya disfrutado un monton,gracias a Paquito que como siempre es un buen presidente y mejor persona y a todo el mundo que ha asistido que gracias a ellos estamos deseando que llegue ya la del año que viene para pasarlo tan bien como este o mejor.
enhorabuena al presi,que se lo a currado un monton para que todo saliera lo mejor posible,la única pega que se le olvido encargar buen tiempo,pero claro tampoco puede estar en todo jajaja
El presi se lo ha currado mucho, es un crack La imagen de Mora cayéndose en el río no se me va a quitar de la cabeza.. Jajaja Curri fenómenooooo
Pues vistas las fotos de lo fenomenal que lo habéis pasado y las zonas que habéis transitado, si me podría haber apuntado! Lo de light me refiero a no romper la bici en la pinilla y esos sitios... Que me conozco y la rompo! Solemos ir por esas zonas los sábados si el tiempo nos lo permite! Ya me apuntaré a otra escapada de esas!! Un saludo fieras
Todo perfecto presi, pedazo fin de.. mas guapo. Me habeis fundido las patas, SOIS UNAS MAQUINAS. Muchas gracias a todos por todo.
Mañana por la mañana salimos desde las piscinas de fasa a las 9:30 hacia los senderos de simancas. Nikita Legar Hanser Mora
Me vais a convertir en "SUPER-RATON" tanto vitalizarme y mineralizarme.jjjjjj Esto pasa por la falta de practica y la ANNNSIA en las bajadas que tambien desgastan.
Hola màquinas, grandes fotos y ya me ha contado Jose que lo pasasteis pirata. Siento habermela perdido. Ese presi ya va siendo vitalicio, menudo astro!