Aun no se ha acabado la película...! 8) Bajando el segundo pilón. Y algún abusón sembrando el pánico entre los menores, jeje: ... ... Llegó el merecido descanso y el avituallamiento con estrella Michelin: ... El amor también estuvo presente... ... Una vez descansados y comidos, tocó subir un "repechito"... Y aqui "Meca" "disfrutando" de la subida del XXIV ... Una vez terminada la ruta del sábado, le tocó al freerider palentino sustituir su cambio roto. Pero le costó más trabajo del que pensaba... ... ... ... Llegó la noche, y ocurrieron sucesos extraños... Nikita fué poseida por el maligno. Por eso no tenía motivación (y además decía cosas raras por la noche...). Pero huyó de su cuerpo rápidamente con un exorcismo y agua bendita caida del cielo... ... A alguno le dieron ganas de... antes de salir con la bici: Los fenómenos del húmedo domingo: ... Nos vemos en la próxima!! ..
ja ja ja ja ja ja ja .....muy bueno piti.....me parto el culo...que guai recordar ese día en estos momentos....muchas gracias.......
Espero que las veais en grande, como en la página anterior. Estás últimas las veo pequeñas, y las fotos son iguales. Debe ser por un anuncio que me sale... Ya volverás a darnos guerra, jeje... Unos meses pasan rápido. Ánimo y recupera al 100 % la rodilla.
Necesitamos voluntarios. Tenemos herramientas aunque serán bienvenidas más. Podeís acercaros en bici. No olvideís agua para beber. Estaremos allí a las 10am. Podeís apuntaros en el hilo de apoyo a IMBA. Lugar de reunión: https://maps.google.es/maps?f=d&sour...=16&iwloc=ddw0 Ver el archivo adjunto 3438753
Mañana sabado a las 09:45 en las bodegas de Dueñas para estar dando pedales a las 09:59 com muy tarde. .- Paqui .- Nikita .- Hanser (tiene sitio en el coche para una bici y un Biker)
Como algunos ya sabreis, vendo mi bici porque me he comprado otra... La he puesto muchos de los componentes de la nueva quedando listos para estrenar! y con negociación de precio para l@s autócton@s!! Os dejo el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1024167&p=18185569#post18185569
bueno ayer llenamos la pinilla con la tropa, también estaban los lagartos leyenda del dh ,gozamos y probamos los saltos nuevos todo esta alegría se fue en un momento al enterarnos que nuestra chica (srita Soraya)se había caído y se rompió la clavicula ,desde aquí muchos animos fiera esto no te va a parar ,lo sabemos un beso y abrazo en 1mes GASSSSSSSS
Soraya mucho ánimo, ahora reposo y dentro de poco vuelves con mas fuerza si cabe Que te recuperes pronto. Un abrazo
Me lo ha dicho esta tarde mi hermano Luisín......., pues nada Soraya, "un poco de reposo" y dentro de nada ni te acuerdas del golpe. Paciencia y resignación..... ¡¡Israaaa cuidaláaaa....!!
mucho animo soraya, ya sabes que volverás a estar ahi `porque tu nos has demostrado lo que te gusta este deporte.
Muchas Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros ánimos, sabéis que llevo muy poco tiempo en esto de la bici, pero como ya os habréis dado cuenta tanto la bici como todos vosotros os habéis convertido en una parte muy importante de mi vida, ahora mismo me duele más no poder montar en bici que la lesión en sí, pero soy consciente de que estas cosas pasan, este deporte entraña riesgos y de estas cosas hay que aprender, ahora a recuperarme lo antes posible y poco a poco volver a dar guerra, que no os vais a librar de mi tan fácilmente