Nikita, Eso dentro de poco no es nada para ti, que tiemblen cuando te den el alta y cosas la bike de nuevo.
venga chicos....hoy toca descanso en los Alpes, nos vamos a ver el Montblanc Mañana de nuevo al turron... Mañana nos vamos hacia SuperMorzine, Chatel... Esta noche subiremos unas fotos..
Joé, Pablo! Vaya vuelaco. Y yo venga a mandarte "guasaps" para ver si dábamos unos pedales estos días...Normal que no respondieses, jejeje. Pensé que ya habías vuelto...Ale, a seguir disfrutando (y dando envidia) chavales!
Hola a tod@s. Acabo de pasar por la autovía y he visto un incendio en la zona del italiano... Sólo espero que no se haya echado a perder el trabajo de muchos de vosotros. Un saludo
Buen verano Pedro, de los mejores...y a seguir mejorando....vosotros no os quedais cortos pajaros,, un saludo fenomenos...
como me gusta veros gozarla volando, rodando y sea como sea. como os lo pasais de bien. que envidia. a mi por contra, a parte de joderme todo el verano por la operacion de una rodilla, me dicen que no deberia de volver a hacer mas bicicleta. estoy pasando una de las peores etapas de mi vida. además, para remate, este verano ha fallecido en el himalaya un amigo y compañero del club de montaña. que bien haceis disfrutando todo lo que se puede en compañia de los amigos. me encanta y me alegra ver como disfrutais. muchos abrazos a todos.
Que tal Jose, ya veras como dentro de poco estas dando pedales, hay gente como tu que les han operado y les dicen que no hagan deporte y luego están mejor que yo. Tómatelo con calma que se sale de las temporadas malas. Un saludo
mucho anomo Jose, ya veras como vuelves a dar guerra, tomatelo con calma y poco a poco todo volvera a la normalidad. ,uchos animos