El domingo rutita de "San Pedro de Gaillos",transcurre por el Valle del Cega y alrededores de Pedraza. A las 8:15 en el aparcamiento del Benito Meni - Paquito - Juancar
Xino, espera al fin de semana que me pondre guapo para salir en los videos en el Cerro, asi veras lo que es estilo y fluidez:whistle:whistle Manin, la gente honrada y de provecho trabajamos por la tarde, no somo como tú
por fa, puedes Contarme un poco más??: donde está, tiempo, como es, cuantos saltos tiene, (jejejeje).... y si me dejais... me apunto con vosotros
la gente honrada se levanta a las 5,30 de la mañana van poniendo las calles para que luego bajen los de los trajes a hoy a las 4,30 en la pasarela jilgerin.
El pueblo donde dejamos los coches para iniciar la marcha está cerca de Pedraza (ahora no recuerdo el nombre...), desde aqui tardamos poco menos de una hora el llegar. Normalmente solemos regresar al coche sobre las 13:30 si no hay contratiempos y la ruta es de nivel medio, no es demasiado dura ni técnica, pero es muy divertida y toca unos parajes muy chulos ya que son muy poco transitados. Si te animas, por supuesto que puedes venirte!!!
El domingo rutita de "San Pedro de Gaillos",transcurre por el Valle del Cega y alrededores de Pedraza. A las 8:15 en el aparcamiento del Benito Meni - Paquito - Juancar - COYOTE
Mora, ese es el pueblo en el que está el Albergue en el que dormimos la primera vez que organizamos la ruta. Ultimamente de donde salimos es desde el siguiente pueblo, que es La Matilla. Los que vayais a venir traeros algo de comer porque cuando acabemos el que quiera se puede quedar a comer un bocata y el que tenga prisa puede salir pitando.
Asi estas tú. Tenias que ponerte un traje con la cobarta para trabajar, y dar buena impresion. Asi no vas a ser mayorista, ya lo visualizo, " Mariscos Valsero" jejejeje Yo el domingo me parece que me quedo en casa, que voy a estar mas calentito. Asi ademas voy planificando mi estrategia para ganar a Paquito y Mora en las pruebas de Enduro
Pues disfrutar de la ruta que seguro que lo pasais muy bien si no teneis averias. Recuerdo que la ultima vez que fuimos a alguien le fallaron las tubeleses y ¡***** que mañanita! pero vamos creo que ahora lo tiene controlado jejjejejej. Yo me quedare aqui trabajando un poquito ¡que tengo un ansia!