El domingo rutita de "San Pedro de Gaillos",transcurre por el Valle del Cega y alrededores de Pedraza. A las 8:15 en el aparcamiento del Benito Meni - Paquito - Juancar - Coyote - Nikita - Isra
El domingo rutita de "San Pedro de Gaillos",transcurre por el Valle del Cega y alrededores de Pedraza. A las 8:15 en el aparcamiento del Benito Meni - Paquito - Juancar - Nikita - Isra - Hanser
Después del pincho de morro de hoy, mañana va a ser que me quedo. Espero poder ir en la próxima. Pasadlo bien
El domingo rutita de "San Pedro de Gaillos",transcurre por el Valle del Cega y alrededores de Pedraza. A las 8:15 en el aparcamiento del Benito Meni - Paquito - Juancar - Coyote - Nikita - Isra - Hanser
El domingo rutita de "San Pedro de Gaillos",transcurre por el Valle del Cega y alrededores de Pedraza. A las 8:15 en el aparcamiento del Benito Meni - Paquito - Juancar - Coyote - Nikita - Isra - Hanser - Mora
El domingo rutita de "San Pedro de Gaillos",transcurre por el Valle del Cega y alrededores de Pedraza. A las 8:15 en el aparcamiento del Benito Meni - Paquito - Juancar - Coyote - Nikita - Isra - Hanser - Mora - Piti - Copi El pueblo de donde parte la ruta se llama La Matilla. Arrancaremos a las 10 de la mañana aprox desde el campo defu tbol del pueblo, que está en la zona baja (por si alguno quiere ir directamente allí) Pararemos en Cantalejo a comprar pan y unos donuts buenísimos que venden. Moooora, que siii, que por fin habrá donuts!!!
El domingo rutita de "San Pedro de Gaillos",transcurre por el Valle del Cega y alrededores de Pedraza. A las 8:15 en el aparcamiento del Benito Meni - Paquito - Juancar - Coyote - Nikita - Isra - Hanser - Mora - Piti - Copi - Miniwiny - Carlos El pueblo de donde parte la ruta se llama La Matilla. Arrancaremos a las 10 de la mañana aprox desde el campo defu tbol del pueblo, que está en la zona baja (por si alguno quiere ir directamente allí) Pararemos en Cantalejo a comprar pan y unos donuts buenísimos que venden. Moooora, que siii, que por fin habrá donuts!!!
Bonito día para dar pedales, aunque las orejas se quedaban un poco tiesas... Aqui dejo una foto de l@s valientes de hoy, en el bonito campo de fútbol de un pueblo vecino... O debo decir campo de minas??
Un placer rodar con vosotros, la ruta genial, 40 km muy agradables, buenas vistas y lo mejor la compañia, os dejo unas fotillos del dia de hoy. Por cierto Paquito, las tejas esas de chocolate estaban cojonudas, y la torta de chicharrones ni te digo, buen punto para suministrarse ...antes de hacer una ruta por esa zona...
Me ha encantado la ruta por Sagrillas (cuentame), me lo he pasado genial, cuando la repitamos, seguro que me teneis que esperar un poco menos.
vaya reportaje jose un fenomeno y el placer es nuestro hoy lo pasamos de lujo ,frio,risas,historias,bajadas y subidas menos mal que en el tramo libre no vimos ninguna liebre alguno se engancho con las ramas pero nada mas,para las chicas un 10 y para el presi otro 10 eso si en la comida una hogera no vendria mal. salud2
Muchas gracias Manin ,Sofi un 10 se queda corto yo con un 5 me voy muy orgullosa, espero que esta primaver sea un 10.
Ha estado muy chula!, después del parón invernal!, muy chulo el regreso!, enseguida me desquito de esas bajadas que se me atragantan. Niki! maja! si ya te atreves con todo, si me ibas soplando la coleta! Bss pa´todos y pa´tadas!!