El merito realmente no es el podium , si no , acabar una prueba tan dura, estoy muy contenta porque los tiempos han sido bastante buenos pese al barro y a las caidas que tuve, no penalize en ningun enlace, y todo esto despues de salir de una lesión con dos operaciones que me esta costando superar,estoy mas contenta que en Patones que aumque hice un 4° puesto los tiempos no fueron tan buenos, que sepais, que un muchito de todo esto, es por vuestro apoyo y enseñanzas , gracias chicos !!!!!!
Creo que el echo de terminar una prueba tan exigente dice mucho al respecto. Ánimo y a por la siguiente!!
felicitaciones a todos. Muy buenas fotos, ya se ve porque alguno "se sale" de contento hablando de ese dia. 1 saludo maquinas
Seguimos gozando, otra mañanita en el cerro preparando la temporada DH que ya esta ahi, en breve en la pinilla ....
Hola a todos el 8 de junio en Baltanas (palencia) celebraremos la 3kdd ciclo turista del Cerrato btt , Con un recorrido de 63 kilometros , la inscripción se pueden realizar en deportes Fernando y en bicicletas san jose y en la web http://cerratoenruta.blogspot.com.es/ . La inscripción incluye: Avituallamiento solido liquido Seguro Bolsa del corredor Comida: sopas castellanas y jamón asado Servicio de duchas y lavadero de bicicletas Sorteos Las inscripciones estaran abiertas AST el 3 de junio o 220 plazas un saludo y a animarse
Hola a tod@s, ayer en la parte final del tren burra, justo antes de comenzar el bucle, me encontré una riñonera de esas que tiene para llevar un bidón de agua. Si es de alguien que me mande un privado dándome una descripción de como es y se lo devuelvo, cuando quiera, sin problema. Si no aparece su legítimo dueño en un par de semanas seguramente lo regale a alguien que le venga bien. Salu2!
Buen fin de semana en San rafael, quedada organizada por el Bike racing, dos dias de ruta por el DH 2000, Municiones, Ingeniero, La Gargantilla.... Boqueron.... gozando como siempre....