Hola Chicos de Bike Racing Feliz año lo primero, 2º quiero solicitar la colaboración de todos los que tengan pensado salir mañana, hay una perrita llamada Shiva perdida por los campos desde nochevieja, si alguien la ve que me mande un wasap o me llame 616465768, ultima vez vista estaba por el pinar de Antequera, dejó foto pero no lleva el arnés puesto. Muchas gracias de antemano y a ver si logramos encontrar a Shiva. .
Buena mañana por Dueñas.....mucho aire a la vuelta....pero los senderitos merecen la pena..... De nuevo a dar guerra....
Gracias Legar, la vedad es que te echábamos de menos. El aire posó factura, pero genial y el vuelo de Rafa sin consecuencias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
como os gusta dueñas jjj espero veros el 28/5/16 que la ruta os gustara con sendas nuevas hemos preparao un saludo El Pelu
Gran fin de semana en Ponte de Lima ,disfrutamos mucho terreno perfecto y tiempo también,Gracias a todos por animarme a intentar superar mis miedos que poco a poco doy un pasito mas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gran finde en Ainsa de puro Mtb,creo que se nos ve en la cara lo mal que lo pasamos jiji Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bueno pues ya de vuelta de esta prueba tan dura unos en la Eusko bike Challenge 2.5 y otros Eusko bike Challenge 4.0 todos muy contentos por acabarla y encima sin esperarlo traigo esto segundo puesto en feminas y con un buen tiempo que mas se puede pedir.... y lo mejor es que nos lo hemos pasado genial. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Venga chic@s anímense el jueves día 23 en Plaza Mayor de Parquesol a las 20:00 2 horas de ciclo Indoor aprox. Inscripciones en Fitnesspark gimnasio Solo cuesta 5€ y hay muchos regalos Vamos a pasarlo Bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk