esta tarde vuelta con la romana con el presi,toño,nos a faltado air mora pero esta semana esta concentrado de tarde haciendo una preparacion especial para las carreras de enduro de primavera es una preparacion en altura por que esta subido al techo de la fabrica ,60 km con la fresca,de vuelta a santovenia he visto al señor alfonso ( coyote) estaba ganando pasta tan elegante como siempre.salud2
hoy he estado donde antonio y me he encontrado a jose (legar) y a pablo( vianero) que se iban a apuntar al club ,buena gente con tendencia endurera y marchando hacia el lado oscuro dh (como dicen por aqui) ja,ja . hace mucho frio chavales que venga la primavera ya.
como no es lo que nos falta pero muchas, estais un poco locos menudo frio y peor el viento valientes.salud2
Yo igual me tenía que volver a hacer para sacar licencia y esas cosas, para correr las enduro que quiero hacer este año. Por ceirto, a Vianero no le habéis visto por los bikeparks Franceses tirándole a saltos de varios metros, el tío pilota mucho!
Podéis darme info del vuestro club? cuotas? que actividades organizais? donde esta la sede? acabaré bajando y teniendo las mismas vidas que el señor presidente?
Paquito y Mora que hechen un vistazo al video y vean con que bici va Julien Absalon, 2º puesto en la megavalanche de Isla Reunion, yo no quiero precedir nada pero el Palentino al llevar la misma bici puede hacer podium dejando atras a algunos...... [video]http://www.zapiks.fr/megavalanche-de-la-reunion-2-2.html[/video]
Me acaban de pasar este linck y por fín se ha descubierto, siempre estaba oculto en la neblina. Era el dueño de la famosa leyenda y esta se ha hecho realidad. Seguro que vosotros lo conociaís. http://grupetazalla.4umer.com/t480-el-ciclista-fantasma
el vianero lo conoci en manzaneda hace 3 o 4 años pablo que asi se llama el fenomeno se ha recorrido muchos bike park esta verano en los alpes ,a estado en el cerro con nosotros en una tarde probo e hizo casi todo del cerro y como siga tendra que comprar una dh por que la enduro la ha hecho el rodaje y la paso de vueltas ,como se lo monta.salud2