http://www.rczbikeshop.com/france/c...st-ice-lift-27-2x400mm-black-red/category/12/ por si a alguno le interesa por cierto el circuito nuevo de leon una pasada,muy dificil,muy tecnico y muy divertido,de todas las bajadas que hicimos ninguna entera,el unico que aguanta todo el circuito el señor iago garay que no veas como va
migor creo que son 30 eur y luego si te sacas la licencia depende la categoria asi el precio,pero eso es para la federacion,la ropa se la paga el corredor con ayuda del club,y la sede esta en casa del señor antonio bicicletas hersan.
que pasa teneis frio ,mañana hemos quedao a las 10 en el aparcamiento del eroski dan entre -3 y 5 grados .iremos para donde los ultimos 2 meses,el que se quede en casa sera apuntado que me dijo el presi que pasara lista, el jilgerin decia que con este frio no salia,de esta manera no cojes a paqui y mora ni con una cuerda.
Manin, llevo un entrenamiento secreto,esta tarde he estado en Tariego con Andres (actual campeon de CYL de rally), paseito de 20 km,bajaditas guapas. Luego un par de videos como el Follow Me y Seasons y listo, entrenamiento completo. Yo creo que asi me motivo y les pasare por encima a Mora y paquito, ejejejeje MAñana por la mañana me quedo en la camita que hara un rasca de tres pares. Esta tarde no se estaba mal pero a las 10 de la mañana es solo para valientes y yo soy un gallina....
mañanita endurera estubimos por simancas al calor de los pinos nada de frio es mas calenton pa arriba pa abajo ritmo puesto por el pequeño ruiseñor que va en moto sin salir ,falto el presi,piti,que fueron a seradilla con isra,soraya, a tambien ha ido ruben que se tiene que venir con nosotros ,a ver noticias.
Bueno pues ya hemos vuelto de Serradilla, nos lo hemos pasado genial, la gente de allí es encantadora y se han volcado con nosotros, desde luego hambre no hemos pasado, los de Ávila han flipado con Miniwiny, yo como siempre he tenido caída pero en la de hoy me he asustado de verdad. Que sepáis que las únicas féminas que hemos hecho y acabado la ruta larga de 42 km hemos sido Miniwiny y una servidora, la dos chicas de Valladolid, dejando el pabellón bien alto.
El Sr. Paquito y el Sr. Pity han quedado los 6º clasificados en la Gyncana, barriendo en el tramo cronometrado de la parte de bicicleta con la maxima puntuacion ( les han dado un diploma que así lo reconoce), nosotros hemos quedado los en 7º puesto justo detras de ellos, pero lo curioso del caso es que 2 niñas de 12 años que estaban haciendo la prueba andando, casi nos ganan a Paquito-Pity y a nosotros.
Nos lo pasamos en grande...! Teniendo en cuenta que hasta el primer control no nos dimos cuenta de que estábamos en la sección cronometrada e íbamos de relax, y en un cruce tuvimos que dar la vuelta... Esto es lo que ocurre cuando se junta la "creme de la creme" ...
En las demas pruebas decidimos dejar las migajas a repartir entre los participantes... :whistle Respecto a si llegamos algo tarde, pues claro, estuvimos inspeccionando parte de la ruta del domingo, faltaría más! Por cierto, llegamos dentro del tiempo límite, por lo tanto, todo correcto.
mora y yo vamos a ir para cabezon a dar una vuelta ,si alguien se anima quedaremos a las 4,30 en el puente de hierro enfrente de nicas ,si alguien se anima?
Los que somos valientes y andamos con la romana nos hemos apuntado a la Clásica de Los Lagos de Covadonga (Coyote, Piti, David el castigador y el menda) Mora y Manín, a ver que pasa, animaros y dejad un poco el lado oscuro:badair
ah,pero que has tenido un aterrizaje?jajaja,si es que no se os puede sacar de casa manin el domingo peleagonzalo,vaya circuito chulo el de leon,eso si complicadillo
a ver lo primero el cementerio esta lleno de valientes y eso donde vais debe estar alto y sin remonte ufffffff,si llega a venir paqui hubiera bajado el primero y le hubiera tocado el premio o no ya sabemos como se libra el presi,rober a ver como haze el domingo y esta semana algun dia al cerro. el vuelo de air en 2 palabras im presionante.
Algunas fotos del domingo en Serradilla. (Ojito con Nikita tirando del peloton, imponiendo ritmo de desgaste :shock: )