Creo que todo el mundo es consciente de lo injusto de la sentencia. Son muchas la veces que se escuchan en medios de comunicación que se absuelve a gente por falte de pruebas, incluso se asesina a gente que luego se demuestra que son inocentes. Ayer fue un día negro para este deporte y para los que lo amamos. Se sanciono a una persona sin una sola prueba. La sentencia reconoce que puede ser inocente pero en vez de absolverle lo condenan, a razón de que: Intereses, desprestigio .... Ver el archivo adjunto 2768954
LA QUEDADA VA HA SALIR DESDE EL AUDITORIO MIGUEL DELIVES Y NO DESDE EQUINOCIO COMO PONE EN LA PANCARTA VAN HA SER UNOS 4 KM HASTA LA PLAZA MAYOR DE VALLADOLID DONDE ESTARA LA TELEVISION Y LA HERMANA DE ALBERTO CONTADOR
Mañana he quedado con Coyote y Ken (el castigador de Barbie) a las 10:00 en la gasolinera del Puente Mayor para salir con la romana.
mañana los que quieran rutita por los senderos tren burra a ricmito BIKE RACING a las 10 h en plaza san nico 1 - paquito 2 - alfonso
mañana los que quieran rutita por los senderos tren burra a ricmito BIKE RACING a las 10 h en plaza san nico 1 - paquito 2 - alfonso 3 - Toño
Mañana yo queria hacer tren burra pero aunque ahora soy miembro del Bike Racing no significa que pueda seguir el ritmo, asi que lo haremos pero a ritmo Nikiita, que hoy a tenido su primera toma de contacto con edte tipo de terreno y tiene que practicarlo mas y yo tambien
Que mamonazo eres, andar no andaremos nada pero, somos mas majos, se nos puede llevar a cualquier sitio que no damos nada de guerra
Gracias Alvaro, me ves con muy buenos ojos ---------- Mensaje añadido a las 17:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:02 ---------- Hola a todos, me presento como nueva mienbro y primera fémina del Bike Racing
Me apunto pero esta zona de la Cisterniga esta completamente seca por si quereis hacer esta zona que suele ser mas problematica con el barro. 1 - paquito 2 - alfonso 3 - Toño 4 - Juan Carlos
pues nada isra venir que aqui se espera a todo el mundo quien quiera que corra ya pararan. que sois del club mas razon en los estatutos pone que el domingo es salida de club al que le toque esperar ajo y agua,salud2
Al final mañana no podre ir mañana, hoy en el Espinar he cascado dos radios, y la otra rueda no la tengo operativa, asi que mañana la pondre al dia, una pena, tenia ganas de conocer el sitio. Bueno tambien decir, como Isra y Nikita que tambien soy nuevo miembre de Bike Racing, un placer señores-as.