Hola Tíos, Buena idea lo del foro, ya era hora! Manin, Yo mañana si que salgo con la gorda, así que estaré atento. Feliz Navidad a todos.
Hombre kike no me acordaba que estabas por aqui!!! Entonces a las 10h en san nico con la de montaña para hacer algo rapido
Ok yo mañana tambièn estaré en San Nico. y desde luego habra que ir de relax para seguiros, porque llevo 5 meses sin salir, pero vamos, con la genética que tengo tipo Contador no habrá problemas je je, comeré mucho lechazo a ver si hay suerte y pillo algo de clembuterol, que tampoco me vendrá mal.
Hola de nuevo, Mañana no voy, no contaba con llegar tan tarde, si acaso el lunes. Estaré pendiente del hilo.
SALIDA MAÑANA POR EL ADAJA Y CEGA, 10:00 EN EL EROSKI. 1- COYOTE 2- PAQUI 3- MANIN 4- LEGAR 5- ELOTRO 6-
SALIDA MAÑANA POR EL ADAJA Y CEGA, 10:00 EN EL EROSKI. 1- COYOTE 2- PAQUI 3- MANIN 4- LEGAR 5- ELOTRO 6- PITI 7-
yo no se que hare de momento no he conseguido talonar la rueda,cuando me levante depende de como este del catarro y si consigo talonar la rueda me acerco.