yo tambien estoy de tarde,el miercoles no se si me dara tiempo,pero el jueves y el viernes intentare salir asi que si te animas ya sabes
Pues a ver si el jueves me da tiempo, mañana lo vemos. ---------- Mensaje añadido a las 07:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:41 ---------- Se ha hecho daño en una rodilla, piso mal y la tiene muy inflamada, esta con muletas y antiflamatorios
Mora que tenias pensado para el jueves por la mañana, que te parece un tren burra pronto para que no se nos haga muy tarde o un pinar-Monte blanco. Dime sitio y hora
Bueno pues la verdad es que no lo hace nada mal la chica y eso que solo lleva 1 mes mas que yo montando en bici, jejeje
la idea es hacer un tren hasta las placas,salir desde el italiano ir hasta la casa donde empieza el sendero del tren por caminos
Me imagino que quedaríamos en la gasolinera frente al Cristo rey, y a qué hora ? te recuerdo que entro de tarde y no me puedo liar mucho, como muy tarde a las 13:00 h tengo que estar en el coche ,dime y abre lista que creo que hay gente que a lo mejor se apunta.
si quieres 9.30 o 10:00,en cristo rey o al lado de mi casa,lo digo por el aparcamiento,porque habiendo clase lo tienes dificil,aqui en mi casa no hay problema,es en el polideportivo de giron que tambien esta el campo de futbol,tu diras.
A las 10:00 h es buena hora. ¿donde esta el polideportivo? ¿Esta justo detras de la feria de muestras?