Con la maquina que lleva Mora ir hasta Sacedon a ritmo, ojo, que tiene tela para moverla... y lo malo no es ir, es volver... Mañana con la que va caer, esta noche las trialeras de Simancas y toda esa zona van a estar de lujo,,,
no te creas,yo hoy fuy por los mochos hasta la madre y me hiba a meter para los senderos y me di la vuelta hacia ciguñuela por que estaba muy blando y me hice los mochos otra vez,y en menos de una hora se havia hablandado un monton
Para quién le interese....... http://www.foromtb.com/showthread.php/818372-LA-PINILLA-abre-ahora!!! Yo no puedo, que me voy mañana a Galicia.
pues yo iria pero trabajo si siguen abriendo pues cuando pase esta semana.esta mañana han hablado rober con el vianero (pablo) legar (jose) tambien irian llama al chino que va fijo. mañana por la tarde subire al cerro.
Ruta "disfrutona" al ritmo que me gusta. Eso si... El paso por los dubbies hacían bambolear todo... :cuñao
Yo a lo mejor me podria apuntar, depende que dia, pero solo para demostrar a Marquitos que la Rallon es ma potente que su Specialized....
yo lo mismo me voy mañana, en general los dias q pueda y permita el dinero jaja, los q esteis interesados manifestaros
el capullo del marcos esta en la pinilla he hablado por tlf me dice te dejo que la silla llega arriba.salud2
Bueno bikes racings podíais venir el 31 sábado sobre las 3 de la tarde por cabezon y preparamos una ruta por nuestros puertos de montaña con final feliz (un par de botellitas de champan) jeje que os parece