pues señor rober cuantos vamos,que yo sepa rober,manin,nikita y jose legar alomejor aunque se vendria antes si tiene que estar en casa a la 1 de los demas el chino no va,mora ayer le dolia el hombro,vianero estava esquiando toda la semana otra cosa dan 20 de aire y nublado y otra le has esplicado a soraya donde va y lo que hay en peleagozalo? la hora pues como tarde 8,30 9,45 no vamos a llegar a las 10,30 baja las bicis y tu en lo que te preparas nos dan las....
el terreno estara bien y a sora ya le he dicho lo que hay,los saltos tienen todos variante no hace falta darlos
la chica le hecha un par de huevos,no como otros...que si me duele el hombro...hay mucho margarito,el dia que vallamos a leon que sera de elllos,bueno no vendran por otras razones
Me duele el hombro del otro dia en el cerro,tampoco me va mucho lo del DH,pero aun asi te unto el morrin cuando quieras jajaajaja
estos si que tienen huevos [video]http://www.redbull.tv/The-Adrenaline-Series/The-Red-Bull-Rampage-Legacy[/video]
Hombre quien se apunte sera porque se ve capacitado vamos al menos pienso yo. Pero mal lo pasaremos todos
Yo casi al 99% que vaya, ya sabeis tengo queprobar la tierra de alli que la de aqui la tengo muy catada.
Mañana nos quedamos en cuadro. Que hacemos? Una salida con la flaca a hacer kilometros no estaria mal. Que os parece? A ritmo tranquilo, tranquilo. En un ratito saldre unas dos horitas a rodar, si se anima alguien pues ya sabe, que lo diga.
bueno pues mañana nos vamos a peleagonzalo,a las 8:30 en el edificio de la junta que esta en arroyo,el de cristales negros elotro nikita e isra manin curri pity?al final te animas?
Bueno, nadie comenta nada del "fichaje" del día? Menudo máquina, cómo sube las trialeras! 8) Y qué resistencia, toda la ruta se ha hecho, unos 30 km (más lo que llevara antes de unirse al grupo...).
Creo que le han adoptado, cuidarle bien que se lo merece. Para mañana tenemos taxista. Habrá alli para pillar bocatas? o hay que llevarlos de casa.