muchas gracias por las fotos!!! en las fotos de diego pusistes sergio en vez de diego pero no pasa nada cuando querais repetimos un dia asi eeeh que esto no se abandona hasta el año que viene jajajaja
no fuerzes tanto que cuando te pones de pies parece que no te duele el hombro escalador,es raro que no te duela con lo que empujas lo de forzar la makina es un domingo si yal siguiente tambien,segun dijo jose no salgo con los btteros y vosotros a toda ***** que no jose que vamos despaciooooo ja,ja,ja el mejor comentario le dijo negre al presi saliendo tanto como no me untes el morro tendras que dejar la bici que nivel mejor dicho que pena.......
se me olvidaba si todos hicieramos la mitad que hace paquito por este grupo seria la ***** ahora en las reuniones se dice mucho pero poco haceis en generallll endureros.
Como estoy entera del fin de semana, porque he tenido que llevar el ritmo del tullido,(jijiji) mañana saldré a rodar un poco, por si alguien se anima (ritmo Nikita). 09:00 h Piscinas de Fasa. .- Nikita .- Hanser
el hombro como mas me duele es saltando por eso no voy,si me doliese igual haciendo ruta tampoco saldria y me iria con la de la carretera,el comentario de Negre fue para picar un poco,que entras al trapo a todas aunque no vaya contigo y si hacer rapido un sendero de 2 km es ir rapido toda la mañana.....sin comentarios.
se me olvidaba si todos hicieramos la mitad que hace paquito por este grupo seria la ***** ahora en las reuniones se dice mucho pero poco (haceis)HACEMOS en generallll endureros,freeriders
el club se mueve por los endureros no los free rider´s por que somos 4 contados y si ay que hacer algo pues se hace
el club somos todos y cada uno mira por lo que mas le gusta,si hay mas endureros logico que se hagan mas cosas de enduro,o me buscas tus la marchas a las que tengo que ir? A ti si te gusta mas ir a bajar o al cerro....nadie dice nada. PAZ Y AMOR
eso de que nadie dice nada me callo y tu lo sabes gual que yo,lo de entrar al trapo me rio y lo que no me gusta es que si pones aqui la salida del club como el otro domingo y viene alguien dando ordenes y encima no sale siempre me jode y tu precisamente lo sabes que fue asi y a paqui no le gusto pero algunos se callan y otros hablamos yo no digo nada de que se hagan mas cosas de enduro ni pido ayuda a los que no van al cerro para currar simplemente saco la cara por paqui por el trabajo que hace y si tengo que ayudar con una marcha tambien me gusta y disfruto pero hay cosas que no me gustan y lo digo simplemente.
Os dejo alguna foto de esta mañana en el Cerro, slds https://picasaweb.google.com/110747791892818779144/2012CerroMar#slideshow/5721736420157202162
buenas soy negrete estaba en el sofa y me empezo a picar el oido y mira por que era... creo que tengo la suficiente amistad con paquito para decirle esa(siempre se la digo al empezar el año) y muchas otras cosas,creo saber perfectamente a quien me dirijo ya que nos conocemos hace muchos años y ENCIMA de la bici me encanta tener siempre nuestros piques(bajando, subiendo, plano) sanos pero piques. no entiendo por que sacas ese comentario hacia mi te noto como molesto lo que esta claro es que cada uno hace lo que mas le gusta y eso hay que respetarlo.