voy a intentar esplicar y terminar con el tema.el sabado pasado me llama paqui a las 8 y me dice que ponga en el foro lo que vamos a hacer el domingo y lo escribo la gente se apunta y quedamos al inicio del tren burra con unos y en sannico con otros gente con la que salimos entresemana y algunos sabado y domingos,lo que paso el domingo ya lo sabemos ( comentarios haber si tardamos tanto en hacer el tren burra ,con quien habeis quedao.....) no se paro y algunos nos fuimos antes,esa gente sale con nosotros desde hace unos meses entre semana,sabados,domingos yo prefiero salir con gente que 5 personas y se puede correr mas y despues esperar y como despues me dijo paqui por tlf son del club y se espera quien tenga prisa que tire y asi lo hicimos hasta ese domingo ,me molesto por que yo quede con esa gente y despues lo de los ultimos meses que si me quejo,que no voy a las marchas,solo dh y saltar para algunos hacen lo que les gusta y a mi me gusta la crt,dh,enduro de moda,respecto al comentario de negre creo que yo tambien tengo muchos años de amistad con los 2 creo que no estubo bien.entiendo que ahora tengas mas prisa pero los demas tambien .bueno que espero zanjar el tema.salud2
gracias a los fotografos y espero que el pablito haya pulsao al boton de comprar,rober sin casco sales muy feo en las fotos por eso no saliste.
bueno para olvidarnos un poco del tema os dejo un video [video=youtube;KKSHougeeHw]https://www.youtube.com/watch?v=KKSHougeeHw[/video] "no tenia ganas de quitar el grito infernal con el que termina el video" jajajaj
Cuando aprenda un poco tendré que hacer una visita a Hersan y me hago del club para aprender un poco de vosotros que sois fieras todos.
Para el domingo ¿será suficiente con las empanadas o habrá que llevar algo mas para acompañar? También os recuerdo que el domingo ya anochece más tarde.
Podia llevar Manin unos gambones, patas de pulpo..... que se estire un poco, como tesorero que no desfalque las cuentas, habra que auditarle....
Mora, ten cuidado tu que como me frenes me subo encima tuyo, te hago el superman y me subo a tu espalda....
no estaria mal abrir una lista de los que vamos a pineda,para ir viendo coches,sitio y cuantas bicis van en la furgo organizacion organizacion 1-paquito(en la furgo y su bici tambien) 2-isra(con su coche y su bici) 3-sora(igual que isra) 4-elotro(en el coche de isra y la bici en la furgo) 5- 6-
tranqui rober que el presi lo tiene organizado esto es un club serio y cuando paqui organiza algo no hay problemas,atentos a la hora la cambian,curri llevar gambones y patas te parecera poco los que hay ,tendras que tener cuidado la ultima vez que estubimos en pineda le pise la cabeza a uno que se metio debajo de la gambler y no se te olvide llevar la go prooooo,lo vamos a pasar bien y risas aseguradas.
En total vamos 18 valientes repartiodos del siguiente modo: En el furgón alquilado = Paquito, Juan Carlos, Miguel En el super Clio = Isra, Nikita, Rober y Pantani Los chicos de Cabezón en otro coche = Poli, Copi, Jose y Sergio En la furgoneta de Motoauto = Raul, Manín y Jose Carlos En otro coche voluntario = Pablo, Morales, Legar, Curri Mora, te paso buscar y vamos juntos hasta la coca-cola
Yo creo que con eso y un par de tortillitas de patata que haré mañana por la tarde habrá suficiente. Además he comprado alguna cosa de picoteo. Aunque viniendo Mora nunca se sabe... jajaja