Pues yo te acompaño, que no puede ser que de 4 dias de vacaciones que no los pillo ningun año y no se puede salir con la bici, manda huev....
buena tarde hemos pasado en monte blanco,el terreno mucho mejor de lo que esperaba,he tenido que poner el control de traccion para subir la brasileña,pero por lo demas muy bien,lo mejor la compañia.
Mora, hay que decirle a Isra que compre una piragua a Soraya porque no hace más que meterse en todos los charcos :meparto ---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ---------- A ver si este tiempo loco nos deja salir mañana. A las 10 en piscinas de fasa - Paquito - Soraya - Morales????
A ver si este tiempo loco nos deja salir mañana. A las 10 en piscinas de fasa - Paquito - Soraya - Morales???? - elotro(si el tiempo lo permite)
yo esta tarde salgo a dar un rulo por los montes de vigo y hacerme unas grabaciones. Este es terreno perfecto para entrenar y ganar a Paquito...... Si es que tengo mucha proyecion de futuros ---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:59 ---------- Cambiando de tema para la prueba de la Adrada me dijo Pablo que igual iban las mujeres, deberiamos ir hablando lo del alojamiento y que personas vamos.