Bueno ya tenemos alojamiento para el finde, para el enduro, en un hotelito rural que a reservado el señor Curri. Una de las camas es de matrimonio porque quiere entrenar el trenecito con Mora toda la noche... jajaja
Que envidia. Alguno tenemos el hombro aun jodidillo, a ver si me dan un masaje y me ponen las fibras del hombro en su sitio
Mañana martes por la mañana prontito que luego hay que currar, rutita ilegal o tren 09:15 en C.M (Casa de Mora) .- Nikita .- Mora .- Hanser?
Mañana martes por la mañana prontito que luego hay que currar, rutita ilegal o tren 09:15 en C.M (Casa de Mora) .- Nikita .- Mora .- Hanser
Si señor, Mora, Paquito, Piti y Curri, 2 camas individuales, 1 de matrimonio y la gopro..... Mas de uno estara pensando porque no me habre apuntado.......
Buenas noticias compas, nos han puesto a todos juntos los de bike-racing vallisoletano para la salida del domingo, dorsales del 69 al 75, en master 30 somos 135 participantes, los que mas.
En el hilo de la prueba ya está el listado completo de inscritos con orden de salida. No dejéis de ver la foto del Pro eslovaco, y haced el favor de respetarlo en la carrera, no le clavéis ningún basculante de las SX, un tío que tiene esa compañía no merece menos.. http://www.foromtb.com/showthread.p...aquiiiiiii?p=15129626&viewfull=1#post15129626
La foto buenisima, buenisimas, esta claro que NO ES LO MISMO TENER 2 TAZAS DE TE HELADO, QUE TENER 2 TE TAZAS AL LADO
que razon tienes isra ,yo si veo a esas 2 en boxes me quedo,respecto a lo de la habitacion al que le toque el piti que se prepare menudo armamento ,ten cuidao curri que eres el novato pregunta por las noches de las marchas de antes.
ALGUNO SE PONDRA EL CASCO INTEGRAL Y LAS RODILLERAS PARA DORMIR, POR SI SE GOLPEA CONTRA EL CABECERO. YO COMO TENGO UN SISTEMA DE PROTECCION ASCENTRAL QUE HACE QUE ESO QUEDE TOTALMENTE CERRADO DORMIRE TRANQUILO
Figura, estado hoy haciendo el recorrido completo de la prueba de la adrada y tiene tela, de las cinco subidas las dos primeras se llevan ''bien'' pero las ultimas tres son mas largas y sobretodo creo que era la la penúltima es dura de 1hora mas o menos. las bajadas las dos primeras son muy rapidas y mas faciles, sin pasos peligrosos, luego la tercera tambien esta muy bien con alguna cosa pero se ve bien. las dos ultimas bajadas son las mas peligrosas, ademas de que si vas flojo de fuerzas es muy facil zamparsela. son empinadas y tiene zonas que hay que verlas el sabado porque hay pasos jodidos. yo voy a llevar integral ya que lo veo necesario y el tema de cubiertas ya es mas personal pero algo que agarre delante y atras, hoy se escuchaban diferentes opiniones, yo iba con una larsen y alfinal montare una minion o algo así. sobretodo el sábado mirar bien las dos ultimas bajadas, no se puede hacer el recorrido entero el sabado porque sino el domingo no terminas ni de coña, aunque vosotros sois muy animales jajaja la hemos echo con lo chicos de bike support (mas o menos hemos llegado a la misma conclusión del recorrido) y el tio de la tienda free bike que es el que apoya el asunto un poco bueno espero que te sirva de ayuda tio porque vaya tocho que e soltado jajajajaj un saludo y da recuerdos ---------- Mensaje añadido a las 19:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:08 ---------- esto me lo ha mandado el rubio de avila,por sirve de ayuda para la carrera.
que gozada y que ambiente vais a tener he visto el orden de salida nivelon,lago garay,iraitz echevarria ( campeon de españa junior,sub 23) antonio ortega,los madrileños con chus,witi,turro,dudu cuesta el chaval que ganaba nuestros dual,roldan de frebike arenas,.......y los fieras del bike racing a cañon suerte chavales y al toro. cuando me vaya al paro podre acompañaros una pu.....
Solo falto yo para llenar ese elenco de fieras en esto del Mtb. cachis, pasadlo bien y os quiero a todos de vuelta y enteritos.