mañana por la tarde si quedo con jose para montar los frenos,seria buen momento,si no el mismo dia que vayamos a bajar
bueno endureros mañana es el dia de ver el terreno y el domingo al toro que tengais suerte y disfruteis los estomagos empezaran a hacer ruidos y tendreis que ir a visitar a roca,esto tambien forma parte de la carrera. salud2 ---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:34 ---------- rober para donde vamos si vamos a peleagozalo el chino avisa a richy y cia y nos quedamos a comer un bocata tranquilos.
Hola a tod@s! Soy "Piti". A la espera de hacerme una nueva cuenta con un nick cautivador, os escribo mediante el pseudónimo de Scrott... He visto que en el orden de salida voy justo detrás del Dr. Air Mora... Bien, sólo quería decirte que si a mitad de bajada notas mi aliento en tu nuca, eso no quiere decir que aflojes el esfínter, sino que me dejes pasar, jajajaj...!!
gracias por los animos. Curri&scrott: confio en vuestras tretas para quitarnos a los pros del medio y subir al bike racing al podio para poder llevarnos a cenar a las dos musas del checo
bueno que pasa aqui rober que vamos o que que estas desaparecido a ver si lo dices a las 10 de la noche
Suerte a los corredores y que se diviertan que es lo importante. Yo he quedado con los de Cabezón para hacer trialeras por la zona de La cister-Renedo valle Esgueva -Tudela De Duero. Si alguien se apunta a las 10:00 en la plaza de la Cisterniga por favor sed puntuales ya que hemos quedado mas adelante con otros.
mañana hemos quedao a las 9 en el edificio de la junta al lado de la casa de rober para ir a peleagozalo llevar comida para comer alli y volver despues de comer,chino,jose santovenia,manin,rober,soraya,tranqui ? y quien quiera venir salud2.
he hablado con los corredores desplazados a avila me cuentan que va ser muy duro y las transiciones entre especial y especial autenticos puertos me han contado que algun tramo alguno lo va hacer con la bici de la mano bastante piedras de buenas dimensiones esperemos que vuelvan enteros por que las liebres empezaron en entrenamientos.continuara....
Bueno ya easta todo listo, no hay marcha atras, ayer estuvimos dando un vistazo por las bajadas y son, las que yo he visto muy divertidas con algun paso de tener cuidado y las subidas tambien son cañeras por pistas pero con unas rampas muy cojonudas, y para rematar como esta mojado tipo velcro. El dia tiene bastante pinta de lluvia, a ver que pasa. Venga nos vemos.
Ya estamos aquí sanos y salvos, ha sido más duro de lo que nos esperábamos y agunos tramos bastante técnicos y complicados, pero lo hemos acabado todos. Bueno, alguno ha hecho algo de trekking, no Curri?? jajajaa
bueno algo para mañana si quereis vamos a cabezon,tren burra o algo asi dan algo de viento a si que a cubierto en alguna ladera.
Paquito, no he sido el unico en hacer treking, alguno mas del club lo ha hecho, era el que decia, soy muy joven para morir, ehhhh Mora. Pero me he portado y no lo he hecho tan mal. El presi me ha dado el aprobado.