me acavo de inscribir,asi que animate y chino mira a ver si te animas y jose(santovenia)que se anime tambien
Bueno espero que le pasarais bien. Las fotos una pasada, seguro que habéis disfrutado un montón. Ahora a preparar la siguiente.
ya lo has pagado? es que veo que esa es la unica forma de inscripcion si alguien va de fijo pues lo pago, no siendo que luego digais que no y tiremos el dinero a la basura :? jejejeje
tienes que preinscribirte,en el apartado inscripcion y luego tienes para pagar hasta el 3 de mayo yo voy casi seguro,hay que mirar a ver cuantos vamos,manin puedes venir que es en domingo
Buenaaas. Soy "Piti" (por si alguien no me conoce con este nick). Vianero, muy chulas esas fotos en la rampa de salida, jeje. Y Legar tambien ha hecho buenas fotillos. Gracias. Yo no estaba como para ponerme a enfocar con la cámara, ya tenía suficiente con enfocar con los ojos. Allá van unas fotos del día anterior a la prueba:
Pity, eres internacional, con tus comentarios fotograficos,, jajaja , no tomaras cosas raras cuando te pones a editar las fotos juas juas juas
de momento estamos jose(santovenia)tu y yo,xino,manin,apuntaros,sora sacate la licencia,que es un circuito facil
Fumado? :rasta Nada. Sólo son fotos "V.O.S." (Versión original subtitulada). Había que estar allí para comprender algunas cosas, jajaja. Si, nos lo pasamos muy bien. Yo un poco "cagao" al principio, pero al final llegué de una pieza que es de lo que se trata. :bye
bueno, ya estoy inscrito para deva!! solo falta manin dejo un onboard para ir calentando y ir estudiando trazadas jaajaja [video=youtube;gTwsnqfWPGM]http://www.youtube.com/watch?v=gTwsnqfWPGM[/video]