Que tangais todos una buena salida y entrada de año. Me voy al pueblico a entrenar un poco la barra fija y asi hacer algo de fondo. Lo dicho FELIZ AÑO NUEVO
e quedado con ruben para ir a la pinilla mañana, hemos quedado a las 8.45, si alguien se anima, ya sabe
feliz año nuevo a todos. yo mañana saldre a dar una vuelta con la romana si alguno se amima que se manifieste para salir
paqui mora y yo lo mismo te acompañamos pero lo confirmamos mañana,si eso quedamos a las 10,30 en puente mayor para no madrugar y la temperatura suba algo sobre las 10 te lo confirmo no sea que me acueste muy tarde y la semana que llevo. si alguien se anima a la pinilla el lunes creo que voy.feliz año nuevo salud y suerte chavales para todos.
Feliciano desde Palencia Manin, yo casi seguro que me anime contigo a ir a la Pinilla, mañana hablamos y concretamos algo. Pasad buena noche y no os atraganteis con las uvas
en el puente mayor habiamos quedado,pero ha puesto paquito lo de renedo,asi que no se,por la mañana concretamos