Jijiji... Se ha bajado a estudiar el musgo de la zona... :qmeparto Por cierto, qué tal ese golpe en la rodilla?
un placer veros manin y compañia e subido alguna foto donde salis en lo de la ruta de la kedada haber cuando voy convosotros algun dia pero cuidarme que soy mayor nos vemos
***** viendo el video parece que me he metido un golpetazo tremendo, pero ni siquiera me he manchado los pantalones, de todas formas Piti solo sacas lo peor y no he sido la única que se ha caído ahí, malo maloso.
estas a todas Piti,tendremos que estudiar ese video para ver porque se ha caido como en la moviola del futbol,jaaja
bueno la carrera de deva todos nos lo hemos pasado muy bien -legar no me acuerdo los tiempos que izo pero muy bien -jose pincho en la 1ª manga asi que solo corrio la segunda pero tambien bajo bastante rapido -yo la primera manga con bastantes errores y la subida me sente ajjajaja iba 7º en mi categoria asi que la segunda manga baje a muerte ningun error todo muy bien, sin sentarme, pedaleando con ******* y cuando llege abajo me pusieron 1 segundo mas que la anterior " un error de los jueces como siempre, que todos teniamos creo recordar que 5 segundos mas" asi que restando esos 5 segundos me podria meter a 4º. Sinceramente el trabajo de los jueces una ****** siempre los jueces cagandola! pero a estado bien, el circuito un poco embarrado aun que en el punto perfecto pero muy divertido se puede repetir he encontrado un video os le dejo aqui. [video=vimeo;41668188]http://vimeo.com/41668188[/video]
aun no han salido los tiempos pero ponia que yo 1,36 aun que era algo menos... menuda putada de los de ellos no me acuerdo
Yo en la primera hice 1.43 y en la segunda estoy seguro que baje un par de segundos o tres, pero a todo el mundo nos subio de tres segundos en adelante, la verdad que la forma de crono no es nada buena, se llaman por un movil y sincronizan varios cronos, y de hay a separar cada 30 seg, de hecho la primera manga a los primeros les toco repetirla porque habia uno de los de meta que no sabia hacerlo. Muy buena experiencia el fin de semana, el sabado viendo el cirtuito y probando varios tramos, estaba mojado y habia zonas que se ivan bastante, el domingo haciendo diversas bajadas desde primera hora, asi que por la tarde hecho polvo, pero difrutando todo lo posible, Jose en la primera manga pincho la rueda delantera y en la segunda marco 1.46 creo recordar, pero vamos los tiempos lo de menos. [video=youtube;33uph2LzTO4]http://www.youtube.com/watch?v=33uph2LzTO4[/video]
Buenassss!!! He vuelto de mi escapadita por Asturias :baile Muy chulo el video del revolcón de Sora... jajaja La ropa DH llega a finales de esta semana, así que los peleagonzaleros la podreis estrenar en la carrera. Trataré de hacerosla llegar lo más rápido posible.
ya me he estado enterando de los tiempos y en la primera manga se quitaron 3 segundos,por eso en la segunda los tiempos eran parecidos,chino no has hecho 1,36,no nos quieras engañar,jajaja
http://www.ciclismoasturiano.es/ind...nt&view=category&layout=blog&id=191&Itemid=31 clasificaciones scrath deva
muchas gracias paqui si quieres me avisas y llevo las que sean a peleagonzalo asi no tiene que ir todo el mundo a recojerlas
señor presi,estaria bien preparar algo para este finde,una salidita a la sierra o ir a sufrir otra vez a pineda :qmeparto que piensa la gente?
El lunes yo voy a ir a valsain. Si alguien se apunta... Teniamos pensado subir a la fuenfria, bajar camino viejo o whisler, subir el calvario y bajar el gallo.
Pablo y yo ya estamos apuntados, no se si habra alguien mas. Xino al final este sabado no puedo ir a Peleagonzalo, me toca currar el sabado...a que hora comienza la carrera?