yo quiero ir pero me da que no va hacer bueno dan algo de aire y posibilidad de llubia poco y 5 grados nubes y poco sol pero luego confirmo. no se anima mas gente kkkkkkk
yo queria ir, pero me pasa como a Manin que tengo el mismo miedo, e ir y que este ******. Luego concretamos
uno de los dias que mejor me lo pase en la pinilla fue con mal tiempo,siempre que no llueva claro esta,tengo unas ganas de ir de la leche,peroooo no puedo,me tengo que quedar en casa,asi que si vais pasarlo bien
menos mal que no hemos ido a la pinilla ,telesillas cerrado por viento,han aprobechado para limpiar los circuitos y mañana dan mejor el sabado o domingo intentare que dan sol de momento a ver si es posible.
La que bajaste tu grabando se puso la cámara muy hacia abajo y solo se ve tu bici todo el rato, y es muy fea para ir tanto rato viendola, jejeje. He aprendido que hay que pegarla hacia atrás a tope. Si que habia pensado en el sábado, haber si se puede...
q putada, aunq la tuya se ve bien, yo creo q un poco mas para arriba hubiera sido mejor a ver si se anima manin y los demas
Que grande el Marquitos, a lo PRO..... Si las condiciones son optimas el sabado voy, a ver si nos juntamos unos cuantos.... El video esta de lujo...
buen video pero parece que la horquilla de ruben funciona bastante bien no parecia que habia tantos baches,je,je el sabado no hay mercado central pero no se si me tocara ir a la tienda ,desde luego si puedo el sabado voy y si no el domingo a ver si hay suerte que ultimamente es hablar y kagarla. esta tarde salida con los depredadores pro paqui,alfonso mic,mic,coyote,air multideportista mora ,y yo el gancho ,2 horitas a todo tren para mi.salud2