me he encontrado esta foto de cercedilla pero nose quien es, asi que la dejo aqui por si el dueño no la tiene"creo que es legar por las rodilleras pero no estoy seguro" jajajajajajajaj
Hola gente, saludos. Buen Domingo nos pegamos en Pinilla. Las bajadas con los Racing gozando. El terrero por la tarde de infarto. que ganas de repetir. Aupa ese Curri, seguro que ibas con lecciones del maestro (Manin). Un saludo pa todos desde cabezon. Poli
tranquilidad saltarines volveremos a la pinilla se ve que los de la go pro se sacan fotos ellos solos,poli y copi sois unos maquinas creo que como vallais mas pillareis una dh o dejareis los huesos de las enduros .para el 17 tendremos que volver.....por que este finde no fallare al presi es un fenomeno y currante para todos . salud2
Legar, el maestro en unos meses sera pasado....jejeje Manin, las fotos no nos las sacamos a nosotros mismos, se las compramos al fotografo, 6€ la unidad pero merece la pena. Yo la mia la voy a retocar y ampliar a DIN A3 y para casa... Estoy subiendo los videos de Navacerrada, va en formato trilogia ya que de una vez no me deja editar el programa. Esta noche me pondre con las filmaciones de la Pinilla.
Vaya fin de semana que os espera, que envidia pasadlo muy bien y si puede ser que nadie se averíe. SALU2
Soraya, hay que soltar mas....No te preocupes que Mora nos dara unas clases este fin de semana para mejorar Mirate que en este sales, jejeje De la Pinilla ire subiendo mas videos, una pena que no inmortalize apenas a Soraya, la proxima te hago un reportaje... [video=youtube_share;6BnWjAHkzr8]http://youtu.be/6BnWjAHkzr8[/video]
esta cojonudo! "ponte la gopro bien por que la estas desaprovechando..." ahora me pondre a editar aun que me da pereza por que lleva un buen rato :S