Menudo vueloooo! El de atrás hizo un backflip no hander... :whistle (te lo perdiste por ir delante, jajaja. Para quitar fotos (por si te arrepientes de alguna subidita de tono... ): Debes ir a Configuración (entre Mi perfil y Finalizar sesión) Despues bajas la pantalla, y a la izquierda, en la parte de abajo, picas en Archivos adjuntos (sección Varios). Una vez allí, te salen los nombres de todas las fotos que has colgado en el foro. Picas en el recuadrito de la derecha del nombre de la foto que quieres borrar. Luego bajas, y debajo del todo a la derecha, le das a "Borrar seleccionados". Y foto borrada. :bye
Me pones en un compromiso, tendre que practicar intensivamente esta semana porque como diga que mal me hundis en la miseria Por cierto puedo ir con los pantalones de pinzas, es para marcar estilo, clase, presencia, saber estar, es decir, gentelman...
pedazo de circuito donde ha corrido el chino entrar en dh y buscar dh urbano de sarria (LUGO)mirar las fotos pedazo de cortaos y la segunda manga lloviendo el chino volador al podium bike racing con 2 *******.
Ya te digo, que guapas, os dejo unas fotos de las bajadas del domingo, cuando querais si os hace, y haga menos calor vamos a probarlas, es un buen sitio de entreno natural, tecnico y rapido lo tiene todo, a mi hasta el final de la cuarta me iva muy bien, pero hay me di un viaje bueno...
vaya un jose estas hecho un maquina del enduro no me estraña que pillaras por que tienen una pinta maja las trialeras,espero que no te lesiones que hay que sacar la gambler,algunos y alguna se van a manzaneda este finde perrooooos
(soy el xino) jejejej ya subire los videos cuando llege a valladolid, en la primera manga quede el 16 en scrach a 3 segundos del mejor y en la 1ª manga quede 4º en scrach a 2 o 3 segundos y por que no di muchos pedales a muerte sino abria echo algo mejor xD demomento sigo por estas tierras entrenando "vaya circuitazos tienen por aqui"
Empieza la temporada de las nocturnas!!! Este jueves hacemos la primera, a las 22:00 en las piscinas de fasa para hacer la zona del Adaja - Paquito
[video=vimeo;44335925]http://vimeo.com/44335925[/video] "El Daniel" en el minuto 1:32. Como las debio gozar, chulisimo el circuito
Empieza la temporada de las nocturnas!!! Este jueves hacemos la primera, a las 21:30 h en las piscinas de fasa para hacer la zona del Adaja (ojo se adelanta media hora la hora de salida a las 21:30 h, se empieza con un poco de luz y al llegar a Puente Duero........la2) .- Paquito .- Nikita (dejarme buenos focos)
xino,enhorabuena. Por cierto, ***** la cantidad de madera,..puff. No tendras el telefono del carpintero de Lugo pa que se venga una semanita a Cabezon, le pago las comidas y dormir,jajajaj.
no os canseis q tenemos q gozar el finde en manzaneda piti si te manifiestas por aqui, mañana estare en casa por la tarde-noche, ya hablamos para quedar
Empieza la temporada de las nocturnas!!! Este jueves hacemos la primera, a las 21:30 h en las piscinas de fasa para hacer la zona del Adaja (ojo se adelanta media hora la hora de salida a las 21:30 h, se empieza con un poco de luz y al llegar a Puente Duero........) -Paquito -Nikita -Carlos -Sofia (vuelve la bestia parda)
guapisimo el video chino! no me quiero imaginar las caras de los paisanos viendo saltar al del butano...para la proxima diles que cada 30" hagan explotar una bombona a ver a quien le pilla
Pero no llevas las largas, jejejeje No puedo ir porque tengo que entrenar, el spiderman, lo de la bici no me hace falta, ya vereis como vuelo en Manzaneda, soy el hijo del tunel del viento...