Empieza la temporada de las nocturnas!!! Este jueves hacemos la primera, a las 21:30 h en las piscinas de fasa para hacer la zona del Adaja (ojo se adelanta media hora la hora de salida a las 21:30 h, se empieza con un poco de luz y al llegar a Puente Duero........) -Paquito -Nikita -Carlos -Sofia (vuelve la bestia parda) -Piti
Mientras unos miembros del Bike Racing dejan su impronta de calidad en los descensos, otros demuestran su nivel en los revirados puertos del Sistema Central...
tu por el dia eres peligroso como para ir por la noche,ten cuidao en manzaneda no le entre el mal de altura a spiderman y le falle la tela da araña y la manges acuerdate de llevar los pantalones de cuando hiciste la comunion para bajar a cenar no te dejan con cualquier ropa,pasarlo bien ********.
Hemos quedado XJuanmax y yo a las 09.00 en el frontón de Arroyo para hacer mochos y senderos de Simancas, por si te viene bien. SALU2
Menos mal que en el fondo se que hay cariño entre tu y yo. Pero como os gustaron los pantalones, pero si son de Sprinfield, no soy tan pijotero como vosotros con Fox, etc, etc Si es que sois CHUSMA como diria KIKO del Chavo del Ocho, personaje que os da mil vueltas tanto en lo personal, amistad, saber estar, presencia...
cansados NO, lo siguiente, que paliza de viaje, pero si, la hemos gozado como pepinillos, aunque hoy yo es como si ni hubiera hecho nada, se me ha juntado todo y me he bloqueado, pero ayer, eso fue otra cosa madre mia, merece la pena.
Manin. manzaneda es una gozada, nos hemos hecho todos los saltos menos el de la pasarela grandotaaaaa, eso solo para Paquito, Marcos, menos mal que Paquito le quito el ansia a Piti porque tambien lo iba a intentar. Esta tarde alguna foto y mañana con un poco de suerte algun video. Por cierto nos dieron recuerdos para ti los chicos de la tienda de bicis A decir, que a Paquito casi no lo dejan entrar en las termas porque no hacia pie.... Tambien actuacion estelar de Piti y MArcos en una despedida de soltera, y dos de nuestras integrantes con un pollon en toda la boca....
pero que a pasao ,estais sufriendo una trasformacion vaya intrepidos,muy bien el dh vuelve al bike racing aaaaaaaaa ******** habeis gozao,pero en agosto la visita a manzaneda no fallare.
una pregunta que paso con spiderman hizo la demostracion se escucho algo en el apartamento?......... el domingo estuve con jose (legar) maquina de los enduros pues nada al chavalin ya no le quedan saltos por estrenar en el cerro impresionante,fiera.salud2