Pero gañan, si no llevas la camiseta del club, eres una deshonra.... Ya llevare el estandarte bien alto del club por Vallnord
es que ahora estoy patrocinado por troy lee jajajaja " este finde casi seguro iremos a la pinilla los 2 dias" a ver quien se anima!!!
jijiji, Jose, claro q lo verá con los ojos, ahora Manin tiene mas tiempo para la de DH o para la romana, de momento la Remedios la tiene aparcada asi que no tiene escusas para no ir el domingo a la Pinilla, creo q alguno estrenara bici (lo digo por Pablo), no penseis mal
Pablo ya estreno la bici el domingo pasado y bien estrenada por cierto, menudo tute la dio y eso que solo estuvimos por la mañana... Este finde nos vamos al Entrego (Asturias) ultima carrera de las epic enduro antes de vacaciones.....por cierto Paco, al final te apuntaste... convencistes a Pity?
La segunda semana de Agosto. Volare por todos los sitios. Este fin de semana no puedo ir a la Pinilla, una pena, no podreis ver mis progresos saltando ni la aerodinamica que estoy desarollando en el tunel del viento....
Claro no podia con las ansias y a estrenar, me imagino q con la YT encantado, pasarlo bien por Asturias nosotros a la Pinilla, a ver si hay mas estrenos..........
pues yo tambien quiero ir el domingo no se si tendre que volver volando despues de comer o como siempre ya hablamos .por cierto ha petado la fox de la remedy y creo que va para portugal cuando volvera???????? miedo me da vaya kkkkkkkgada.mañana tendremos entre nosotros a diego morales futuro corredor de dh un deportista completo como papa ,suerte y seguro que todo sale bien,
Fotos de la ruta del sabado: A las 10:30, charlando antes de tomar la salida: El presi en marcha: Con la moral por las nubes: Las imágenes hablan por si solas: Reagrupando al grupo: Con la moral por los suelos: Saltito:
Pues si señores créanselo mas de 5 horas para recorrer 21,5 km, duro no, lo siguiente tampoco, más duro aun, ni en mis peores pesadillas me hubiera podido imaginar que se puede ir por esos sitios con una bici, era lo mismo bajar que subir, pero fuen incleible de bonito, repetiré pero tendré que entrenar como 5 años seguidos, jiji, dar las gracias a los organizadores de Aretxabaleta que nos trataron de maravilla, si queréis ver un poco la zona tenéis que ver este video, de guía tuvimos al SEÑOR MARKEL URIARTE, que es el protagonista del video, espero que os guste. [video=vimeo;31428013]http://vimeo.com/31428013[/video]
Donde habéis estado de ruta? la montaña que sale al fondo en las primeras imágenes no es el espigüete?