nos vamos ahora mismo para la pinilla, nos quedamos diego y yo alli a dormir! asi que cuando esteis alli el domingo aparcar donde nos quedamos a dormir el primer dia " nada mas entrar al parking en la parte derecha" alli nos vemos DHeros!!!!!
Piti, que tal anda de rebote en altas? En la Pinilla mañana llevaros mascarillas para el polvo ya que un afamado fabricante americano tendrá allí a un par de sus mejores riders locales dando mucha guerra, juas, juas, la que os espera.. estoy con Jose en Asturias y no sabemos si dormir bien para el enduro de mañana o mirar por nuestra salud y darnos a la sidra, se les ha ido la pinza! solo hemos reconocido el tramo 4 y es una gincana de deslizamiento sobre barro, despues de un enlace de 1h 40'
mejor dormir y mañana a cañon suerte chicos y con cabeza ,mañana nos acordaremos seguro de esta pareja de fenomenos.gassssss
Buen dia hoy en la Pinilla con los estrenos Fototos del Presi con la BOMBA VERDE Y una mia en la trialeraca que en la foto no parece nada pero en vivo se las trae.
menuda panda de castrones como lo tenias guardao,pero ya olia algo me esperaba ,bueno por fin el presi tiene una dh miedoooo,decir que hoy el color rojo del bike racing inundo la pinilla menuda panda y el gato voladorrrrr.gasssss
Sí señor, daba gusto vernos, parecíamos un Club perfectamente organizado, ha estado muy bien el día. Tu qué tal de tu estomago?, te ha dado el día la barrita caducada con sabor a comida de perros, tíralas a tomar pol cul.....
Un día excelente ayer, risas, buena compañía y bajaditas a fuegoooo... Las fotos chulisimas Sora, xa enmarcar... jajajaja
pablo y cuenta el presi que no le gusta saltar,pues para no gustarle parece que no lo hace nada mal ,como vaya al cerro un par de tardes empiezan las obras de renovacion en el invierno y todo mas grande.
Bueno como gozasteis ayer, sobre todo los de las nuevas maquinas, buen estreno le disteis, menos mal que no te gusta lo de volar Paco, sino te compras directamente un jumbo, jeje... Menudo enduro que se cocio ayer en El entrego, desniveles de pensarselo antes de seguir adelante, eso si las bajadas no defraudaban, aunque sin estar acostumbrado a ese tipo de terreno, barro y piedras deslizantes, era jugarsela cada tramo y mas sin verlo antes, pero todo termino de diez, Bike Racing quedo bien representado.
Hoy he hablado con mi buen amigo y realizador cinematografico CURRI, me ha dicho que se une al Club de las DH, genial, uno mas, que grupito bueno buenon, ya solo falta el PITI.
Y tan buenos, jiji, los hay que dan pedeles incluso en el telesilla, chicos para dar pedales las de ruta........
Hola a todos y perdonad por entrometerme en el post. Aunque no conozco en persona a la mayoría de la gente, sigo asiduamente a través del foro vuestras andaduras y he intercambiado algún mensaje. El caso es que hace cosa de dos meses que estrené mi bici "tanteando" el cerro, y creo que ya es hora de acercarme por La Pinilla en plan de iniciación. Tengo pensado ir este fin de semana que libro en el curro, y podría desplazar a otras 4 personas en mi coche con sus correspondientes máquinas en el remolque si se diese el caso. Mañana por la tarde también andaré a última hora por el cerro para acabar de ajustar la bici e intentar quitarme el susto del cuerpo (el último día abracé de mala manera un par de pinos, jeje). Si tengo el placer de conocer a alguno de vosotros, estaré encantado de compartir experiencias y tratar de aprender algo, que ando un poco verde en esto del DH :-? Quien se anime, que me lo haga saber. Estaré agradecido de no ir sólo. Un saludo
Esta semana si me gustaria pasar por el cerro, pero mañana dan mucho calor, creo que sera mejor para el jueves, que dice el personal...? Yo en un principio si puedo voy el domingo a la pinilla pero solo hasta la hora de comer...
Pues en principio el presi tiene en mente una nocturna para el jueves pero no estaría nada mal pasarse el jueves por la tarde por el cerro y empezar a practicar algún saltito, lo suyo es que pudiera ir el profe "MANIN" y luego nocturna al canto.