lo de dar pedales solo en las rutas no vale... ami en la pinilla me toca dar pedales por todos lados para que pakito no me pille... :biker si vais al cerro dejarme un privado que sino no me entero... jajaja y si la nocturna es por el tren burra yo me animo con la gambler!!!!!!!
Yo a pesar del calor, me pasaré esta tarde a última hora (a las 19:30 o así). ¿Quien dijo miedo? Lo que no te mata te hace más fuerte, juasjuas. Si vais el jueves me intentaré pasar, pero lo veo difícil difícil, y ya me jode. Saludos
Mañana nocturnita al canto, 21.30 h plaza mayor de zaratan para hacer un tren burrita y lo que se tercie. Aaaaah y el que madruge que se jo...da, como yo...
Mañana nocturnita al canto, 21.30 h plaza mayor de zaratan para hacer un tren burrita y lo que se tercie. Aaaaah y el que madruge que se jo...da, como yo... .- Paquito .- Nikita
no fui por no pasaros por encima... para el proximo dia ire, con mil linternas a ver si consigo ver algo jajajaj
buena tarde en el cerro .visitas gente nueva (diego) ,chino volador,legar,sora,mr demo,mariete, bueno el 11 y 12 de agosto nos vamos a manzaneda quien se anime y pueda para orense.salud2
Encantado de haberos conocido en persona y disfrutar de los consejos que me disteis :chinchin Acabo de llegar hace un rato de La pinilla, y he gozado como un pepinillo. 5 bajadas por la mañana y 11 por la tarde. Creo que no está nada mal para ser la primera vez y encima ir cojo Como me dijisteis, el terreno está trillao trillao, pero sólo besé el suelo un par de veces, y ambas por lo mismo. No se pueden apurar tanto los peraltes porque son puro polvo y me confié demasiado. Pero esta vez no abracé ningún pino, jur jur jur. Espero coincidir algún día más por el cerro (mañana creo que no que estoy baldado). Saludos