Vaya vicio que tienes Marquitos, si te ven otra vez diran que ya eres autoctono como la flora.... si es que no sales de alli. Vamos a disfrutar....ademas me parece que va haber festival Gopro, a mi me han regalado una, al Xino otra....
juancar yo voy a la ruta del trigaza con los de burgos he quedado con poli y los de cabezon por si te animas
Juancar saldremos desde puente duero con Nabuco&co. a las 10.15 al final del carril bici antes de cruzar para puente duero
Ultima hora Don Manin, porque apartir de ahora tendra ese titulo, sale en el telediario de Antena 3, grabacion del Xino. http://www.antena3.com/noticias/sociedad/falta-nieve-mantiene-cerradas-siete-estaciones-esqui_2012010800027.html# Apartir del minuto 1:23. El bike park estaba de lujo, solo con decir, que no se me escapaban ni 20metros los dowhillers de Valladolid, con sus potentes maquinas y yo con mi modesta Orbea, son unos mierdecillas....
calla jilgerin que no se ve nada,la cronica es que nada mas salir de casa niebla y -5 hielo por todo el coche y bicicletas congeladas pero al pasar el desvio de sepulveda aparece el sol y el termometro sube a 2 grados increible dia en la pinilla terreno en la parte de arriba duro y nuevos trabajos de los chicos de leatus peraltes de tierra negrita un lujo para estar en enero ambientazo en la estacion y los 3 varas que estaban conmigo con sus camaritas go pro pijos. lo que no van se lo pierdeennnnn.
jajajajaja vaya loco el curri que nos intentaba adelantar hahahahaha vaya ****** lo de antena 3 tenian que cojer uno enfocando al suelo esto es la *****... pero almenos por un dia hablan un poco de la modalidad " bike park " :biker jajajjja
Buenas chavales yo estoy intentando convencer a estos para ir el sábado a la pinilla si os animáis. Mira ver paquito si no pues a Navacerrada
rober cierran entre semana y por lo que dicen si no nieva abren viernes,sabado,domingo.ayer increible como estaba.
Está muy bajo el hilo del Bike Racing, esta altura no va acorde con el nivel de los bikers aqui presentes :bye
piti toda la razon tiene usted,ayer salida con la de carretera con una temperatura ******,paqui,mora,yo .el presi nos conto que pillo un par de liebres por burgos imaginaros como volaria el gatin es un fenomeno nuestro presi.salud2
Hola hola, ya esta motado el cuadro nuevo. La garantia de Orbea funciona, vamos que si funciona! Estoy buscando cinta transparente para proteger el cuadro, donde Antonio se le ha terminado y no se donde localizarla, si alguno sabeis de algun sitio agradeceria que me lo comentarais. Un saludito pa tos.
[video=youtube;C1jBhiLKhtE]http://www.youtube.com/watch?v=C1jBhiLKhtE[/video] ponerlo en alta calidad que sino es un poco caca donde saliais vosotros sale como lo de antena 3 enfocado abajo asi que esto es lo que sea podido salvar, ya le e cojido el truco estos dias para saber como ponerlo bien para la sigiente vez cuando vamos a peleagonzalo un dia??? salu2s
Me imagino que te refieres a pegatina (Vinilo), para el roce de los cables y tal... depende de cuanto necesites yo te puedo dar un cacho.
muy guapo,hay que ir pensando en ir el sabado o el domingo,aunque me da que ya a nevado,asi que se puede ir a peleagonzalo
rober ponen en la pinilla que el viernes y sabado no dan nieve pero el domingo y lunes nieva lo de zamora imagino que pasara como aqui la niebla o helada y con las maderas ya sabes peligro. toño yo tengo un cacho en chain tambien tienen,por cierto he estado hablando con el mitico loco roberto oliva esta saliendo algo con nacho y dice que con la moto no para manda salud2.