No, no. La provocadora es ella, levantándose la camiseta para "calentarle" (y bastante caliente está ya).
chinito valiente dile al curri que te pase petazetas y te esplique el funcionamiento,****** chino que calladito lo tenias eeeeee.
Chino, enhorabuena por ganar esa carrera! Carajo con navacerrada! y decian que no merecia la pena... Toda la caña que te den es envidia cochina, ten paciencia... calcula los lustros que hace que no catamos, muchos de los aqui presentes, un sendero firme y plano como el que lleva a ese ombligo.. Presidente, muy agradecidos por ese reportaje, está usted en todo y tiene muy ganado la renovacion de su cargo, así da gusto... Mañana me acercaré a la Pinilla a media mañana, os veo allí
Mirar chicos que comentario me ha puesto un tal Nico en el pos que tengo puesta la venta de la Fox 40 y leer mi respuesta http://www.foromtb.com/showthread.php/894629-Vendo-Horquilla-Fox-40-RC2-FIT-2011/page2
Un domingo encantada de la vida, con las instrucciones de Iago Garay y los consejos de Eva Castro, el terreno increible y como siempre nos lo pasamos genial, el Curri llegó a casa sin fuerzas para hacer el Spiderman, jajaja Fotito del Xino en una de sus voladas, foto preciosa Y dos mias, que fotogenica soy, jeje
soraya buena respuesta le tenias que haber recetado unos peta-zetas para que se les metiera por el ......lito .
acabo de llamar a manzaneda y esta vez mas amables mas de lo mismo ,ese es el unico finde que esta completo que vuelva a llamar pero es dificil por que son grupos que alguien se borre ,que suerte.
yo ese finde voy a manzaneda de todas todas,aunque sea en tienda,que anda que no hay zonas verdes pa acampar la2
Propongo para mañana salidita a las 19:15 h Plaza Mayor de Zaratan tren burra y mochos .- Nikita .- Hanser? .- Paquito?
Propongo para mañana salidita a las 19:15 h Plaza Mayor de Zaratan tren burra y mochos .- Nikita .- Hanser? .- Paquito? .- xino