Saludos desde los Alpes Suizos!!!! Estoy alojado justo al pie de un bike park, cosa que no me esperaba... La Cris vaya ojo tiene buscando alojamientos... jejeje
Disfrútalo Paco. Mientras nosotros mañana a las 9.30 salidita desde el Frontón de Arroyo para hacer unos senderos. .- Nikita .- Hanser .- Juanmax? .- ...
Que suerte tienes DEMOnio Verde, si te tiran desde un 7º piso cais de pie (gato), que tio, pasarlo en grande.
Hola panda de bujarretas, os escribo a puertas de mi llegada a Vallnord. Por lo menos veran los Andorranos a alguien con calidad con una camiseta del Bike Racing. Mañana llego y el martes a fuego como diria Paquito. Bueno voy a ver si duermo que me he hospedado en el Seminario de Vic, a ver si los curas no profanan mi "juju"
Con la de agua que ha caido hoy en la Pinilla, os hemos echado de menos, yo me raje y me fuy dejando alli a los valientes que supieron esperar y al final lograron hacer alguna bajada. Pasarlo muy bien y ya contareis
Vaya maquinas estais hecho.A ver si a finales de este mes si os acercais a La pinilla nos vamos Copi y yo con vosotros.A Poli le llevaremos para q nos haga las fotos jaja
Calla ******, que casi sales todos los dias del año. No tienes la vida tan mala como la mia, que solo puedo los fines de semana. Ya tengo todo listo, forfait, bici, mañana voy a levantar las pegatinas de los cuadros de mas de uno cuando pase volando al lado suyo
no levantes tanto que te llamaran ......lo malo de volar tanto es el aterrizar,hazme un favor cuando llegues a un cortado de madera grande pintao de vallnord y recepcion de madera dale por mi y veras lo que es volar jilguero.....
4 llamada y respuesta amable como siempre no hay sitio,el domingo volvere a la pinilla y el sabado 8 de septiembre es fiesta en pucela ,pero es la carrera de enduro no se si abriran a todo el mundo,aunque con esta putada se me quitan las ganas.
Mañana Morzine a tope, quien se apunta?? De momento confirmados: - Pablo vianero - Legar - Paquito Alguien más se anima??? Venga Manin, deja la sombrilla clavada en la arena de la playa y acercate en un momentin y a fuegoooooooo!!!!!!!
heyyyyyyy Termine el dia sin ningun percance, no he puesto el pie en tierra. Me tire por el circuito Cedric Gracia, qie me parece el mas complicado y con la Gambler todo es posible. Le pegado a unos cuantos saltos pero otros no me atrevo, si estubiese el profesor Manin conmigo otra cosa seria. Mañana empezare a grabar con la Gopro. Eso si reventado es poco como estoy, y aun me quedan 2 dias mas. Un beso para todos
Mañana a las 9.00 h salidita desde el Frontón de Arroyo para hacer unos senderos. .- Nikita .- Hanser .- JuanX